COORDINADOR DE CANALES DE ATENCION

Perfil: Profesional en ciencias de la administración, ingenierías, ciencias sociales y humanas con mínimo 3 años de experiencia, en cumplimiento de protocolos de servicio, efectividad del canal de atención.

Experiencia en servicio al cliente y canales de atención.

Debe tener conocimiento en informes de impacto, satisfacción, reportes de quejas y reclamos y calidad.

Contrato directamente con la compañía.

Salario: 4.463.000, disponibilidad inmediata.

Ciudad: Bogotá

interesados enviar las hojas de vida al correo:

[email protected]  asunto: “Coordinador Canales “

Si usted no cumple con este perfil o su aspiración salarial no se ajusta al ofrecido, le agradecemos NO postularse en esta ocasión.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
35 Compartir
Compartir30
Compartir5
Twittear
+1
WhatsApp