COORDINADOR DE CALIDAD, AMBIENTAL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL-QHSE

Constructora Colpatria requiere coordinadores de calidad,ambiental y seguridad industrial – QHSE para sus proyectos en Arauca,Casanare,Vaupés,Guaviare,Vichada,Meta y Bogotá.

Perfil: Profesionales en ingeniería civil y/o arquitectura con especialización relacionada con el área de QHSE.

Con mínimo 6 años de experiencia general en el área de QHSE y mínimo 4 años de experiencia  especifica como director o coordinador SISO en edificaciones.

Funciones: – Implementar las directrices del sistema de gestión integrado establecido por la compañía (conocimientos en: normas ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001 Y RUC) considerando las especificaciones del cliente y partes interesadas en los proyectos de construcción, hacer extensivo su cumplimiento a contratistas.

– Controlar los presupuestos definidos por QHSE, así como programación de las actividades relacionadas con la salud, seguridad y calidad para las obras, asegurando el cumplimiento correspondiente por parte de los contratistas, realizando acompañamiento y seguimiento de medidas correctivas.

– Elaboración de informes requeridos por los clientes y demás tareas propias del cargo.

Las zonas de trabajo de los distintos proyectos son: Arauca, Casanare, Vaupés, Guaviare, Vichada, Meta, Bogotá; preferiblemente que viva en las inmediaciones de alguna de las regiones mencionadas o que tenga disponibilidad para radicarse allí.

Plazo máximo para aplicar: 12 de julio de 2016

Enviar hojas de vida a los correos:

[email protected]

[email protected] indicar en el asunto: Coordinadores de Proyectos Parques Industriales

Teléfono de contacto 6439080 Ext. 262/296

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir94
Twittear
Compartir1
+11
96 Compartir