COORDINADOR DE CALIDAD, AMBIENTAL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL-QHSE

Constructora Colpatria requiere coordinadores de calidad,ambiental y seguridad industrial – QHSE para sus proyectos en Arauca,Casanare,Vaupés,Guaviare,Vichada,Meta y Bogotá.

Perfil: Profesionales en ingeniería civil y/o arquitectura con especialización relacionada con el área de QHSE.

Con mínimo 6 años de experiencia general en el área de QHSE y mínimo 4 años de experiencia  especifica como director o coordinador SISO en edificaciones.

Funciones: – Implementar las directrices del sistema de gestión integrado establecido por la compañía (conocimientos en: normas ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001 Y RUC) considerando las especificaciones del cliente y partes interesadas en los proyectos de construcción, hacer extensivo su cumplimiento a contratistas.

– Controlar los presupuestos definidos por QHSE, así como programación de las actividades relacionadas con la salud, seguridad y calidad para las obras, asegurando el cumplimiento correspondiente por parte de los contratistas, realizando acompañamiento y seguimiento de medidas correctivas.

– Elaboración de informes requeridos por los clientes y demás tareas propias del cargo.

Las zonas de trabajo de los distintos proyectos son: Arauca, Casanare, Vaupés, Guaviare, Vichada, Meta, Bogotá; preferiblemente que viva en las inmediaciones de alguna de las regiones mencionadas o que tenga disponibilidad para radicarse allí.

Plazo máximo para aplicar: 12 de julio de 2016

Enviar hojas de vida a los correos:

[email protected]

[email protected] indicar en el asunto: Coordinadores de Proyectos Parques Industriales

Teléfono de contacto 6439080 Ext. 262/296

Loading...

Dejar un comentario


// //
96 Compartir
Compartir94
Twittear
+11
Compartir1
WhatsApp