COORDINADOR DE AREA

La Escuela de Medios para el Desarrollo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios requiere Coordinador de área con carga en proyección social, de tiempo completo para el año 2016, según criterios que se describen a continuación:

Perfil: Profesional en comunicación social, ciencias sociales o áreas afines, con formación de posgrado preferiblemente en estrategias de comunicación mediadas por TIC, marketing social o gerencia de mercadeo y TIC.

Experiencia mínima de dos años en Diseño e implementación de estrategias de comunicación digital: community management, negocios digitales sociales (marketing social, crowdfunding) y redes.

Objetivo del cargo: Diseñar y liderar proyectos de gestión del conocimiento a través de las tecnologías de la información y la comunicación (Tic) con productos de innovación social, vinculación a redes de conocimiento y procesos de analítica de web.

Los finalistas deberán presentar una prueba psicotécnica administrada por UNIMINUTO, una entrevista con la Dirección de la Escuela de Medios y con la Psicóloga.

Fecha límite para recibir hojas de vida: 25 de enero de 2016.

Ciudad: Bogotá

Enviar hoja de vida a los correos

[email protected]

[email protected]

Indicar en el asunto: convocatoria coordinador

Loading...

Dejar un comentario


// //
2K Compartir
Compartir2K
Twittear
+1
Compartir
WhatsApp