Coordinador de Acreditación y Procesos de Autoevaluación

Institución Educativa requiere coordinador de acreditación y procesos de autoevaluación.

Perfil: Profesional en cualquier área preferiblemente con postgrado relacionado al cargo, con experiencia mínima de dos años en procesos de autoevaluación y acreditación de programas en educación superior.

Objetivo del cargo:

– Desarrollo del proceso de autoevaluación de los programas de la Escuela.

– Gestión y desarrollo de los procesos de acreditación.

– Actualización de contenidos, auditorias internas, etc.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 10 de diciembre de 2017

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
38 Compartir
Compartir36
Compartir2
Twittear
+1
WhatsApp