COORDINADOR CAMPAÑA CALL CENTER

Perfil: Profesional en carreras afines a administración de empresas, ingenierías.

Experiencia mínima de 2 años en Call center.

Objetivo del cargo: Encargado dirigir y coordinar el personal asignado, brindándoles el soporte y asesoría necesaria al igual que responsabilizándose del desarrollo del trabajo, que conlleven en la mejora continua en el desempeño de las actividades  y procesos de la campaña a cargo o servicio, aplicando procedimientos y normas establecidas.

Ciudad : Bogotá

Horario: Lunes a Sábados en turnos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. y 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

[email protected]

ASUNTO COLOCAR COORDINADOR CAMPAÑA

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
76 Compartir
WhatsApp
Compartir70
Twittear5
Compartir
+11
Pin