Coordinador Administrativo

Perfil: Profesional en áreas empresariales, carreras administrativas, carreras contables o afines.

Experiencia: Mínimo tres (3) años de experiencia en temas contables, financieros y administrativos en entidades sin ánimo de lucro; ejecución de proyectos, presentación de informes financieros a entidades financiadoras de proyectos, políticas y procedimientos. Conocimientos de normatividad colombiana relacionada con contratación pública, privada e internacional y conocimientos en normatividad fiscal.

Deseable, postgrado en gestión financiera, gestión de proyectos o afines y/o experiencia práctica equivalente.

Objetivo del cargo: Apoyar la gestión administrativa y financiera de la Fundación, en particular, se encargará de gestionar y controlar los presupuestos y actividades financieras y administrativas que soportan la operación de los proyectos, convenios y contratos que ejecuta la Fundación.

Competencias: Capacidad para dirigir y liderar procesos.

Capacidad para planear, organizar y priorizar.

Buen manejo de relaciones interpersonales.

Capacidad para trabajar con otros de manera efectiva y colaborativa.

Capacidad para generar y desarrollar soluciones novedosas y/o creativas a los problemas. Experiencia en temas de servicio con clientes internos y externos.

Inglés intermedio.

Procesos generales a cargo del rol:
Gestión organizacional (políticas, normas, procedimientos y descriptivos de cargo).

– Gestión documental.

– Aspectos administrativos y logísticos de oficinas.

– Legalización y supervisión de convenios y contratos, actualización periódica del RUP.

– Elaboración de informes financieros de los proyectos de acuerdo a los requerimientos de los financiadores.

– Garantizar la confiabilidad de la información contable, financiera y administrativa de la Fundación para los análisis financieros y toma de decisiones.

– Supervisar actividades derivadas del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo.

– Supervisar procesos de contratación y compras.

– Supervisar el equipo de trabajo del Área Administrativa y Financiera para reporte al coordinador.

Lugar de ejecución del contrato: Bogotá

Recepción de hojas de vida: Hasta las 12:00 pm del martes 17 de Octubre 2017.

Evaluación de hojas de vida: Entre el 18 y el 19 de Octubre 2017.

Pruebas y entrevistas a candidatos: Entre el 22 y el 23 de Octubre 2017.

Tipo de vinculación: Contrato de prestación de servicios profesionales a término (un año), con periodo de prueba de 30 días.

Asignación mensual: De acuerdo a perfil y experiencia entre $6.000.000 a $8.000.000.

Los interesados (a) en aplicar deben enviar hoja de vida al correo electrónico:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparte la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
797 Compartir
Compartir728
Compartir69
Twittear
+1
WhatsApp