Coordinador Administrativo del Servicio de Alimentación

Fundación Prosol Proyecto Solidaridad requiere coordinador administrativo del servicio de alimentación.

Perfil: Tecnólogo o profesional en administración de empresas, administración turística y hotelera, gastronomía, ingeniería de alimentos.

Objetivo del cargo: Administrar, dirigir y controlar las operaciones del servicio de alimentación, en cumplimiento de los requisitos exigidos por los entes reguladores.

– Brindar un servicio de óptima calidad, manejo del proceso administrativo – operativo de compras, almacenamiento, producción, recaudos e inventarios, conocimiento en aplicación del PIGA, Plan de Saneamiento Básico, BPM y POP.

– Garantizar el cumplimiento en la entrega de las dietas de los servicios (Desayunos y almuerzos).

– Garantizar el cumplimiento del producto en cuanto al control de calidad nutricional, organolépticas y microbiológicas.

– Negociación con proveedores, control de facturas y garantizar el mantenimiento y/o reparación de los activos e infraestructura asignados al área a cargo.

Debe contar con experiencia mínima de dos (2) años, en el cargo, tener experiencia en manejo de personal y control de turnos.

Debe vivir al sur, restaurante escolar ubicado en la Localidad de San Cristobal Sur

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida a los correos:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir80
Twittear
Compartir5
+1
80 Compartir