Convocatoria Tiendas FEDCO

Fedco requiere personal para sus tiendas y oficinas en varias ciudades del país.

– Administrador de Tienda:

Perfil: Profesional en carreras administrativas y/ mercadeo.

Objetivo del cargo: Dirigir, coordinar y ejecutar la estrategia comercial definida por la Compañía a través del manejo de inventarios, activos, administración de valores y coordinación del equipo de la tienda en términos del cumplimiento de metas, políticas y procedimientos, el adecuado desempeño comercial y el elevado nivel de servicio al cliente, para garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al punto de venta.

Conocimientos complementarios: Servicio al cliente.

Experiencia: Aproximadamente 4 años en retail y/o 5 en otros sectores.

Habilidades: Planificar, organizar, proponer ejecutar, analizar, motivar y liderar equipos de trabajo.

Vacantes disponibles en Chía: 1

– Auxiliar general de tienda:

Requisitos: Ser bachiller entre 20 y 30 años de edad con muy buena presentación personal.

Excelente servicio al cliente y actitud comercial.

Objetivo del cargo: Brindar seguridad y una bienvenida cálida a los clientes que ingresan a la Tienda al recibir los paquetes,  dar orientación sobre cualquier inquietud que tengan respecto a los diferentes servicios y actividades de la tienda.

Conocimientos complementarios: Servicio al cliente y/o comercial, inventarios, ventas sector retail.

Experiencia: 1 año – Preferiblemente en experiencia de belleza y ventas sector retail.

Vacantes disponibles: Bogotá: 3
Chía: 1

– Asesor de tienda:

Requisitos: Ser bachiller entre 18 y 40 años de edad con muy buena presentación personal.

Excelente servicio al cliente y actitud comercial

Objetivo del cargo: Ofrecer un servicio personalizado y diferenciador a nuestros clientes, aplicando protocolo del servicio y diagnostico según las categorías y servicios que sea coherente con la exclusividad que distingue a Fedco.

Conocimientos complementarios: Atención al cliente – retail

Experiencia: Experiencia mínima de un año en ventas y servicio al cliente.
Preferiblemente en experiencia de belleza y en ventas sector retail.

Vacantes disponibles: Bogotá: 6
Medellín: 4
Montería: 1

– Asesor de maquillaje:

Perfil: Técnicos en cosmetología.

Excelente servicio al cliente y actitud comercial

Objetivo del cargo: Brindar al cliente un excelente servicio de asesoría en perfumería, cosméticos, tratamientos y demás productos relacionados con belleza, salud y bienestar, ofreciendo un servicio especializado y diferenciador, aplicando protocolo.

Conocimientos complementarios:
Tipología de piel, rutinas de belleza.

Requisitos:
Curso de Bioseguridad.

Experiencia:
1 año – Preferiblemente en experiencia de belleza y en ventas sector retail.

Vacantes disponibles en: Bogotá: 3
Medellín: 3

– Cajero de tienda:

Requisitos: Ser bachiller entre 18 y 40 años de edad, con buena presentación personal.

Objetivo del cargo:
Ejecutar  las diferentes operaciones y movimientos del POS de acuerdo a los procedimientos establecidos para realizar el cierre de la venta.

Conocimientos complementarios:
Atención al cliente
– Retail
– Manejo de medios de pago, cursos complementarios de manejo de dinero.

Experiencia:
Experiencia mínima de un año en ventas y servicio al cliente.
Preferiblemente en experiencia de belleza y en ventas sector retail.

Vacantes disponibles en:Bogotá: 4
Medellín: 2
Ibagué: 2
Montería: 1

– Profesional manicurista:

Perfil: Técnico por competencias entre 18 y 40 años de edad, con buena presentación personal.

Objetivo del cargo: Velar por el buen servicio de manicure y pedicure aplicando el protocolo de bioseguridad.

Conocimientos complementarios:
Atención al cliente – experiencia en salones de Belleza

Experiencia:
Experiencia en salones

Experiencia mínima de un año en ventas y servicio al cliente.
Preferiblemente en experiencia de belleza.

Requisitos:
Cursos de Bioseguridad – técnico por competencias.

Vacantes disponibles en: Bogotá: 2

– Auxiliar de control de inventarios:

Requisitos: Bachiller académico.
Conocimientos en vigilancia.
Buena redacción y caligrafía.

Objetivo del cargo: Verificar que los productos que salgan de la tienda hayan sido facturados realizando validación física de las facturas.

Controlar que la entrada y salida de mercancía diferente a ventas tengan soportes de acuerdo a los procedimientos de la empresa.

Experiencia:
Al menos 2 años de experiencia en el sector retail y/o almacenes de cadena
Control de inventarios –
atención al cliente.

Complejidad del cargo:
Medio alto: debe saber leer las facturas e identificar los productos, debe tomar decisiones en caso de encontrar inconsistencias en las revisiones que realice, debe tener comunicación adecuada con los clientes y equipo de tienda, debe registrar en la minuta las novedades y elaborar informes.

Vacantes disponibles en: Bogotá: 2

– Secretaria:

Perfil: Hombre o mujer de 25 a 35 años de edad, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras administrativas, contables y/o afines

Objetivo del cargo:
Apoyar al equipo administrativo de la tienda en el control de valores e inventarios a través de la elaboración y verificación de  informes y el manejo de la información contable.

Conocimientos complementarios:
Conocimientos en Sistemas

Experiencia:
Experiencia previa como cajero quien es segundo abordo, secretario, cargos administrativos de ventas y/o contables
Excelente servicio al cliente, liderazgo y motivación de equipos.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected] indicando en el asunto el cargo al que aplica y aspiración salarial.

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