AMPLIACION CONVOCATORIA TALENTOS PARA EL EMPLEO

“Talentos para el empleo” oportunidad de capacitación y subsidio para ocho mil candidatos, ¿ya se inscribió?

Hasta el próximo jueves 1 de septiembre podrá inscribirse en el programa “Talentos para el empleo”, una iniciativa del Ministerio de Trabajo en asocio con la Unidad Administrativa Especial del Servicio público de empleo –UAESPE, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX y los centros de formación académica autorizados en cada ciudad.

Este esquema está orientado a capacitar en: Tecnologías de la información y la comunicación, finanzas personales, lecto-escritura, matemáticas y aptitudes socioemocionales que busca dar prioridad a jóvenes pertenecientes al programa “jóvenes a lo bien”, población beneficiaria del programa Casa Libertad, población en condición de retorno y personas en lista de espera de la convocatoria número dos que habiten en ciudades como Sincelejo, Cali, Cúcuta, Medellín, Pasto, Barranquilla y Bogotá D.C.

Requisitos: 1. Podrán aplicar personas naturales que tengan entre 18 y 45 años de edad.

2. Debe tener la hoja de vida inscrita en el Sistema de Información del Servicio Público de Empleo.

3. No ser, ni haber sido beneficiario de otros fondos educativos del Ministerio de Trabajo (Fondo víctimas de conflicto armado o programas financiados con recursos del grupo de equidad laboral) y cumplir con los plazos establecidos.

El programa con duración de dos meses y medio contempla un subsidio de 100% en el costo de la matrícula además de un sostenimiento de apoyo por valor de $344.727 el cual se entregará en dos pagos.

Se contemplan causales de suspensión del subsidio en caso que el beneficiario abandone el programa, adultere algún documento, incumpla la asistencia mínima del 80% al curso en cuyo caso se entenderá que el participante fue beneficiario del programa y no tendrá acceso a ayudas en futuras convocatorias.

Tenga en cuenta que en la formación y desarrollo humano se fundamenta su “saber hacer” convirtiéndolo en una persona más productiva, así tendrá más oportunidades de ubicarse laboralmente en lo que la sociedad empresarial requiere en la actualidad. Participe y aproveche los beneficios de este programa.

Para consultar mayor información, los lugares de inscripción en cada ciudad y los términos de referencia de la convocatoria consulte:

CONVOCATORIA TALENTOS PARA EL EMPLEO

Si está interesado en consultar más ofertas laborales síganos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Loading...

Latest Comments

  1. Ana Myriam Sarmiento Rivera
    • Amelia Mantilla N.
  2. Andrés Suarez
    • Liliana Duque
  3. Juliana Aschter
  4. C FERNANDO PULIDO

Dejar un comentario


// //
692 Compartir
Compartir688
Twittear1
+11
Compartir2
WhatsApp