Convocatoria Sector Oil & Gas

Importante compañía del sector Oil & Gas requiere para su equipo los siguientes cargos:

– Coordinador de Talento Humano: 4 a 5 años de experiencia en el cargo en el sector Oil and Gas o 1 año de experiencia en cargos medios y mínimo 8 como
administrador de campo en equipos de perforación.

– Administrador de Campo: 3 a 5 años de experiencia en el cargo en el sector Oil and Gas o 1 año de experiencia en cargos medios y mínimo 8 como
administrador de campo en equipos de perforación.

– Supervisor de Campo: Como mínimo 5 años de experiencia en el cargo como Supervisor en perforación, así mismo experiencia como perforador,encuellador, más de 6 años de experiencia en el sector hidrocarburo en equipos de perforación de mínimo de 1500 hp. Debe tener certificación Well Control y pega de Tubería estas certificaciones deben estar al menos con 6 meses de vigencia de lo contrario no será tenido en cuenta.

– Perforador: 2 a 3 años o más como perforador en equipos en perforación petrolera, en equipos grandes (1.200-1500 HP), Sin titulo profesional: 9 a 10 años en la industria mínimo 3 años en el cargo en perforación en equipos grandes (1.200-1500 HP) Debe tener certificación Well Control y pega de Tubería estas certificaciones deben estar al menos con 6 meses de vigencia de lo contrario no será tenido en cuenta.

– Ingeniero HSEQ: Profesional en ingeniería, con licencia de salud ocupacional, con experiencia de 5 años en equipos de perforación petrolera en equipos grandes (1.200 -1500 HP), Certificado coordinador de alturas.

– Médico de Campo: Profesional en la medicina, con licencia de salud ocupacional, con experiencia de 5 años en equipos de perforación petrolera. Debe tener vigente certificación de BLS y ACLS, estas certificaciones deben estar al menos con 6 meses de vigencia de lo contrario no será tenido en cuenta.

– Soldador: 2 años o más como soldador certificado por una entidad acreditada y al menos 2 MESES en el sector de hidrocarburos en equipos de perforación, certificación completa en API o ASME.

– Mecánico de Campo: De 5 a 6 años de experiencia en el cargo de mecánico de equipo de perforación grandes (1.200- 1500 HP) (conociendo varias tecnologías relacionadas con la mecánica en la perforación) y más de 6 años de experiencia en el sector hidrocarburos. Debe tener su certificado CONTE vigente, estas certificaciones deben estar al menos con 6 meses de vigencia de lo contrario no será tenido en cuenta.

– Eléctrico de campo: Electricista tecnólogo o profesional De 5 a 6 años de experiencia como electricista en equipos de perforación con SCR. Más de 6 años de experiencia en el sector.

Todos los cargos aquí descritos deben tener  experiencia en perforación y terminación de hidrocarburos en equipo mínimo 1200 – 1500 hp; si usted no cumple con este requisito, por favor absténgase de aplicar.

En todo Colombia.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
76 Compartir
Compartir61
Compartir15
Twittear
+1
WhatsApp