Convocatoria Sector Oil & Gas

Importante compañía del sector Oil & Gas requiere para su equipo los siguientes cargos:

– Coordinador de Talento Humano: 4 a 5 años de experiencia en el cargo en el sector Oil and Gas o 1 año de experiencia en cargos medios y mínimo 8 como
administrador de campo en equipos de perforación.

– Administrador de Campo: 3 a 5 años de experiencia en el cargo en el sector Oil and Gas o 1 año de experiencia en cargos medios y mínimo 8 como
administrador de campo en equipos de perforación.

– Supervisor de Campo: Como mínimo 5 años de experiencia en el cargo como Supervisor en perforación, así mismo experiencia como perforador,encuellador, más de 6 años de experiencia en el sector hidrocarburo en equipos de perforación de mínimo de 1500 hp. Debe tener certificación Well Control y pega de Tubería estas certificaciones deben estar al menos con 6 meses de vigencia de lo contrario no será tenido en cuenta.

– Perforador: 2 a 3 años o más como perforador en equipos en perforación petrolera, en equipos grandes (1.200-1500 HP), Sin titulo profesional: 9 a 10 años en la industria mínimo 3 años en el cargo en perforación en equipos grandes (1.200-1500 HP) Debe tener certificación Well Control y pega de Tubería estas certificaciones deben estar al menos con 6 meses de vigencia de lo contrario no será tenido en cuenta.

– Ingeniero HSEQ: Profesional en ingeniería, con licencia de salud ocupacional, con experiencia de 5 años en equipos de perforación petrolera en equipos grandes (1.200 -1500 HP), Certificado coordinador de alturas.

– Médico de Campo: Profesional en la medicina, con licencia de salud ocupacional, con experiencia de 5 años en equipos de perforación petrolera. Debe tener vigente certificación de BLS y ACLS, estas certificaciones deben estar al menos con 6 meses de vigencia de lo contrario no será tenido en cuenta.

– Soldador: 2 años o más como soldador certificado por una entidad acreditada y al menos 2 MESES en el sector de hidrocarburos en equipos de perforación, certificación completa en API o ASME.

– Mecánico de Campo: De 5 a 6 años de experiencia en el cargo de mecánico de equipo de perforación grandes (1.200- 1500 HP) (conociendo varias tecnologías relacionadas con la mecánica en la perforación) y más de 6 años de experiencia en el sector hidrocarburos. Debe tener su certificado CONTE vigente, estas certificaciones deben estar al menos con 6 meses de vigencia de lo contrario no será tenido en cuenta.

– Eléctrico de campo: Electricista tecnólogo o profesional De 5 a 6 años de experiencia como electricista en equipos de perforación con SCR. Más de 6 años de experiencia en el sector.

Todos los cargos aquí descritos deben tener  experiencia en perforación y terminación de hidrocarburos en equipo mínimo 1200 – 1500 hp; si usted no cumple con este requisito, por favor absténgase de aplicar.

En todo Colombia.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir63
Twittear
Compartir15
+1
78 Compartir