Convocatoria Proyecto Educación Inclusiva

La Fundación PROGRESA, requiere personal para proyecto de educación inclusiva de población con discapacidad y talentos y/o capacidades excepcionales.

– Se requieren profesionales en trabajo social, psicología, sociología, ciencias psicopedagógicas, fonoaudiología, profesionales en administración pública, licenciados en cualquier área, terapeutas ocupacionales, licenciados en educación especial.

– Usuarios nativos y fluidos de la lengua de Señas Colombiana, intérpretes de lenguaje de señas colombiana.

– Técnicos, técnicos profesionales o profesionales en sistemas.

Para los siguientes cargos:

Coordinador: Título profesional en administración pública, sociólogo, psicólogo, trabajador social, ciencias psicopedagógicas, fonoaudiólogo, o afines o en área del conocimiento de ciencia de la educación (licenciatura en cualquier área), que cuente con título de postgrado en educación y con formación en educación inclusiva, presentar la tarjeta profesional y certificado de vigencia y antecedentes, cuando aplique.

Experiencia y formación específica mínima de dos (2) años en la administración y/o coordinación de proyectos educativos y en la atención de estudiantes con discapacidad o con capacidades o con talentos excepcionales y en modelos educativos, pedagogías y didácticas flexibles.

Apoyos Pedagógicos para Discapacidad o Talentos y/o capacidades Excepcionales: Título en psicología, fonoaudiología, terapia ocupacional o licenciado en educación especial, psicopedagogo, presentar la tarjeta profesional o registro sanitario y certificado de vigencia y antecedentes, cuando aplique.

Experiencia en educación especifica de estudiantes con discapacidad o con capacidades o con talentos excepcionales, y en modelos educativos, pedagogías y didácticas flexibles mínima de dos (2) años.

Acreditar formación en modelos educativos, pedagógicos y didácticos flexibles y en educación educativa.

Modelos lingüísticos: Persona mayor de edad, usuaria nativa y fluida de la lengua de Señas Colombiana, conocedor o conocedora de la comunidad sorda certificada por alguna asociación de sordos legalmente constituida, que haya culminado por los menos la educación básica secundaria.

Experiencia mínima de 2 años como modelo lingüístico

Intérprete de lengua de señas colombiana: Ser mayor de edad haber culminado por lo menos la educación básica secundaria y acreditar formación en interpretación de Lengua de Señas Colombiana.

Experiencia mínima de dos (2) años en el servicio de interpretación de Lengua de Señas Colombiana.

Persona para bases de datos y sistematización de la información. Acreditar mínimo título de técnico, técnico profesional o profesional en Sistemas, deberá presentar tarjeta profesional y certificado de COPNIA, cuando aplique.

Acreditar experiencia en manejo de bases de datos mínima de 2 años.

Se tendrán en cuenta las hojas de vida que incluyan los soportes académicos y laborales de acuerdo a los perfiles solicitados.

Favor en el asunto nombrar la vacante a la que aplica.

Lugar de trabajo: Departamento de Nariño

Interesados solicitar información y/o enviar al correo hoja de vida con soportes que certifiquen el cumplimiento de los requisitos que se plantean para cada perfil.

[email protected]

Le puede interesar
Convocatoria Ministerio de Agricultura Coordinadores Territoriales

 

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir1K
Twittear
Compartir
+1
1K Compartir