CONVOCATORIA PROYECTO EDUCACION INCLUSIVA

Se requieren profesionales de las siguientes carreras: Psicología, fonoaudiología, licenciatura en educación especial, licenciatura en psicopedagogía, terapia ocupacional, profesionales en ciencias de la educación y tecnólogos con formación en áreas afines a la tiflología, modelo lingüístico y cultural e intérpretes de lenguaje de señas colombiana para los siguientes perfiles:

50 Profesionales de apoyo pedagógico: Profesionales en las áreas de psicología, fonoaudiología, licenciatura en educación especial, licenciatura en psicopedagogía, terapia ocupacional, con experiencia profesional certificada en modelos educativos, pedagogías y didácticas flexibles para atención de población escolar en discapacidad, capacidades y talentos excepcionales, mínimo de dos (2) años, con disponibilidad para vivir en el municipio seleccionado de ser necesario.

Tiflólogos: Profesionales psicólogos o profesionales en ciencias de la educación, tecnólogos y formación técnica en áreas afines a tiflología, sistema braille ábaco y movilidad, acreditando la formación y/o dominio de las áreas tiflológicas, con experiencia específica de dos (2) años en atención pedagógica de estudiantes ciegos como tiflólogo.

Modelo Ligústico: Persona sorda mayor de edad con formación mínima de bachillerato, el modelo lingüístico y cultural deberá ser una persona usuaria nativa de la LSC.

Debe ser bachiller, acreditará experiencia como modelo lingüístico en el contexto educativo. Experiencia laboral de dos (2) años en atención pedagógica como modelo lingüístico.

Intérpretes de lengua de señas colombiana: Título en educación media, certificado de estudio en lengua de señas colombiana LSC, con amplio dominio de la lengua de señas, experiencia mínima de un (2) años en interpretación de la lengua de señas colombiana en contextos educativos o atención educativa a niños con discapacidad auditiva.

Objeto:

Conformar el equipo de profesionales de asesoría y acompañamiento con enfoque de educación inclusiva a instituciones educativas de municipios de Cundinamarca.

Descripción General:

Le puede interesar  Analista de Talento Humano

Realizar acompañamiento técnico, asesoramiento institucional y seguimiento pedagógico a las instituciones educativas acorde con sus niveles de avance en educación inclusiva, fortaleciendo los procesos de generación de capacidad institucional, acompañamiento en aula y cultura inclusiva, ubicadas en los municipios de: Cáqueza, Funza, Gachetá, La Calera, La Vega, Madrid, Sesquilé, Sibaté, Tabio, Tocancipá, Guaduas, Pacho, Machetá, Pasca, Silvania, Suesca, Tocaima, Ubalá, Viotá, Villapinzón, Ubaté, Chipaque, Chocontá, Choachí, Cogua, La Mesa, Cajicá, El Colegio, Villeta, Arbeláez, San Juan de Rioseco, Sasaima, Supatá, San Francisco, Fosca, Venecia, Subachoque, Tenjo, Medina, Junín, La Palma, Nocaima, Quetame y San Bernardo.
Se requiere disponibilidad de tiempo completo con dedicación exclusiva.

Las personas interesadas deberán enviar la hoja de vida con los soportes y certificaciones de estudios
y de experiencia laboral de acuerdo con los perfiles, a los correos electrónicos:

[email protected]

[email protected]

señalando en el asunto de referencia “cargo”.

Los/as profesionales de apoyo pedagógico deben indicar el municipio al que se postulan, la convocatoria estará abierta hasta el 8 de Mayo de 2017.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
1K Compartir
Compartir958
Compartir89
Twittear2
+11
WhatsApp