Convocatoria Programa HRH2030

Chemonics International, una compañía de cooperación internacional con sede en Washington, D.C. busca profesionales para el programa de HRH2030.

Perfil: Profesionales en salud pública, trabajo social, servicio social y bienestar infantil, gestión,administración pública,  desarrollo organizacional o un campo relacionado y experiencia en trabajo relacionado con el fortalecimiento de capacidades de organizaciones y apoyo a proyectos con comunidades.

En Colombia, HRH2030 fortalecerá la fuerza de trabajo de servicios sociales en Colombia, específicamente el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que a su vez aumentará la capacidad nacional y local para el bienestar y la protección infantil.

Se requieren candidatos para las siguientes posiciones basados en los requerimientos señalados:

HRH2030 Director del Proyecto del País: Es responsable del liderazgo general, la gestión y la dirección técnica estratégica del programa, asegurando una visión integrada entre los diferentes componentes y actores.

HRH2030 Especialista en desarrollo de capacidad organizacional: Es responsable de identificar, planear y ejecutar las gestiones necesarias para aumentar la capacidad nacional y local para el bienestar y la protección infantil incluyendo la determinación de las necesidades de capacitación para fortalecimiento institucional.

HRH2030  Especialista en servicios sociales: Es responsable de trabajar con el sistema público de bienestar infantil, el personal del departamento de salud y el personal judicial para identificar y mitigar los obstáculos relacionados con los esfuerzos de creación de capacidades en torno a la seguridad y el bienestar de los niños.

Para mayor información, consultar el siguiente enlace:

Convocatoria Programa HRH2030

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Le puede interesar
Profesional para Programas Sociales

Loading...

Dejar un comentario


// //
88 Compartir
Compartir80
Compartir8
Twittear
+1
WhatsApp