CONVOCATORIA PROFESIONALES PROYECTO CVC

La Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca CVC requiere biólogos, profesionales en el área social (antropólogos, sociólogos, trabajadores sociales), ingenieros agricolas, agrónomos,zootecnistas,profesionales en derecho para los siguientes perfiles:

– Coordinador (Responsable del componente biológico):

Perfil: Profesional en biología con experiencia mínima de 18 meses en evaluaciones rápidas de campo, con experiencia mínima de 5 meses en procesos de declaratoria o planificación de áreas protegidas en
donde se haya aplicado análisis de objetos de conservación.

Función: Coordinar el componente biológico, liderar los ejercicios de identificación y priorización de objetos de conservación.

– Liderar los ejercicios de identificación de amenazas, presiones y fuentes de presión sobre los objetos de conservación, análisis de viabilidad, metas y estrategias de conservación, análisis de la estructura, función y
composición del área a declarar.

– Responsable componente social:

Perfil: Profesionales en el área social (antropólogos, sociólogos o trabajadores sociales) con experiencia en procesos de organización y participación comunitaria tanto con comunidades campesinas como étnicas y experiencia mínimo de 12 meses en procesos comunitarios formulación de planes de manejo.

Función: Liderar la propuesta de relacionamiento con las comunidades e instituciones.

– Capacitar a los actores sociales.

-Caracterizar los actores y levantar y analizar la información socioeconómica necesaria para el plan de manejo.

– SIG

Perfil: Profesionales en ingeniería agrícola o tecnólogos con experiencia mínima de 12 meses en el manejo de software de base de datos, manejo programas SIG, información geográfica.

Función: Liderar la recopilación, análisis y constricción de la cartografía de las áreas.

– El cruce de la información existente sobre cobertura, uso, proyectos de desarrollo, polígonos mineros, entre otros.

– Componente productivo:

Perfil: Profesionales en agronomía o zootecnia con experiencia con comunidades de mínimo 6 meses.

Función: Responsable  del  componente físico diagnóstico,  apoya la zonificación y construcción de líneas de manejo de reconversión productiva.

– Componente jurídico:

Perfil: Profesionales en derecho, con experiencia en legislación ambiental, con experiencia mínima de 12 meses en procesos de planificación de áreas protegidas.

Función: Realizar capacitaciones en aspectos jurídicos de las áreas protegidas, realizar estudio de títulos y elaborar acto de declaratoria del área protegida y exposición de motivos.

CONVOCATORIA CERRADA

Gracias a todas las personas interesadas en la convocatoria, se cierra debido a la alta participación y envío de hojas de vida.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
425 Compartir
Compartir415
Compartir9
+11
Twittear
WhatsApp