Convocatoria Profesionales de la Salud

La Fundación Arcángeles requiere auxiliares de enfermería, terapeutas ocupacionales y fonoaudiólogos.

Los perfiles requeridos son:

– Auxiliares  de enfermería: Técnicos en auxiliar de enfermería con capacidad para cumplir a cabalidad con las labores asignadas, requiriendo una supervisión esporádica. con conocimiento en  traslados, patologías y diagnóstico, manejo de electroterapia, con experiencia en  toma de signos vitales, estado del paciente y  movilización del paciente.

– Terapeuta Ocupacional: Profesionales en terapia ocupacional, con conocimiento y experiencia  en aplicación y elaboración de adaptaciones y aditamento (ferulaje). atención de adultos y niños y población con discapacidad. evaluaciones, diagnostico e intervención a pacientes, elaboración de informes semanales de: evaluación, evolución, cierre de caso, familia y egreso, según solicitud.

– Fonoaudiólogo: Profesionales en fonoaudiología con experiencia en habla, lenguaje, función deglutoria, voz con población Infantil y adulta,  atención de adultos y niños y población con discapacidad. Evaluaciones, diagnostico e intervención a pacientes, elaboración de informes semanales de: evaluación, evolución, cierre de caso, familia y egreso, según solicitud.

Indispensable para todos los cargos: Los candidatos deben vivir en la ciudad  de Bogotá, tarjeta profesional, carnet de vacunas actualizado, Rut actualizado, aportes a salud, pensión y ARL.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hoja de vida a:

[email protected]

o [email protected] .

Persona que no cumpla con el perfil requerido, favor abstenerse de enviar su hoja de vida.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
1K Compartir
WhatsApp
Compartir1K
Twittear
Compartir
+1
Pin