CONVOCATORIA PATROCINIO TECNICO AVIANCA SENA

Avianca en alianza con el SENA brinda la posibilidad a las personas interesadas a nivel nacional de capacitarse en los siguientes programas técnicos:

– Técnico en Operaciones en Plataforma Aeroportuaria

Objetivo: Dar soporte a las distintas áreas o grupos en plataforma para realizar las tareas de preparación, atención y salida de los vuelos durante las diferentes fases de la atención de aeronaves en tierra según aplique mediante la ejecución y cumplimiento de los procesos y políticas estipuladas.

– Técnico en Atención en el Servicio de Equipaje en Aeropuerto

Objetivo: Realizar y garantizar excelencia en el servicio en los procedimientos y políticas establecidos por la compañía  a través de la asistencia a los viajeros en el recibo y  entrega de sus equipajes, para brindar soluciones oportunas, justas y satisfactorias cuando se presentan inconvenientes con sus equipajes, generando lealtad en el servicio.

– Técnico en Servicios Comerciales y Aeroportuarios a Pasajeros

Objetivo: Realizar y garantizar excelencia en el servicio en los procedimientos y políticas establecidos por la compañía  través de información,  asesoría, reserva, aceptación y documentación del pasajero y su equipaje en los diferentes  puntos de contacto y venta de servicios relacionados con el transporte aéreo.

Requisitos:

– Ser bachiller y tener mínimo 18 años.

– Competencias Requeridas: Gran vocación de servicio, orientación a resultados, empoderamiento y liderazgo.

– No haber tenido un contrato de aprendizaje, ni haber realizado ningún tipo de estudio en el SENA (se exceptúan los cursos del programa de integración con la educación media y virtual).

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos exigidos deben enviar la hoja de vida y/o solicitar mayor información al correo electrónico

[email protected]   con el asunto: Patrocinio Técnico SENA-AVIANCA

Fecha límite para inscribirse: 1 de junio de 2016

IMPORTANTE: Las hojas de vida referidas deben cumplir con las características generales estipuladas anteriormente, ser entregadas una sola vez, en las fechas indicadas, de ser remitidas sin cumplir con estas especificaciones su hoja de vida no podrá ser atendida.

Las personas elegidas recibirán el patrocinio del 75% del SMLV y la cobertura de ARL y EPS.

Al concluir el proceso de formación, los aprendices tendrán la posibilidad de continuar con la compañía, a través de un contrato de trabajo.

Si está interesado en consultar más ofertas laborales síganos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Loading...

Dejar un comentario


// //
7K Shares
Share7K
Tweet16
+16
Share17
WhatsApp