Convocatoria Pastoral Social Cáritas Colombiana

La Pastoral Social /Cáritas Colombiana tiene abierta la convocatoria para profesionales en administración pública, ciencias sociales, económicas, políticas, naturales, con especialización o maestría y para profesionales en derecho, con especialización o maestría.

Los cargos requeridos son:

Especialista Jurídico: Profesionales en derecho, con especialización o maestría y amplia experiencia en áreas del conocimiento acordes a la presente convocatoria, que sea responsable del acompañamiento socio jurídico a las personas de interés del ACNUR en el marco de la implementación del proyecto.

Especialista Responsable de Proyecto: Profesional en administración pública, ciencias sociales, económicas, políticas, naturales, con especialización o maestría y amplia experiencia en áreas del conocimiento acordes a la presente convocatoria, que sea responsable del acompañamiento socioeconómico a las personas de interés en el marco de la implementación del proyecto.

Para consultar los términos de referencia consulte los siguientes enlaces:

Especialista Jurídico

Especialista Responsable de Proyecto

Le puede interesar
Convocatoria Ministerio de Agricultura Coordinadores Territoriales

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //