CONVOCATORIA OMNISALUD

Omnisalud S.A. requiere los siguientes profesionales del sector salud, auxiliares, practicantes, ejecutivos y asesores comerciales:

– Optómetras:

Perfil: Profesional en optometría. Con tarjeta profesional.

Objetivo del cargo: Deberá ejecutar labores profesionales de optometría, centrado en exámenes de ingreso, periódicos y de egreso, análisis y reporte de resultados.

Debe tener excelente presentación personal y competencias como: responsabilidad, calidez, diligencia, proactividad, trabajo en equipo y actitud de servicio.

Experiencia: de seis meses a un año de experiencia.

Salario: 3.150.000 + prestaciones.

Ciudad: Medellín

 – Asesor comercial odontología:

 Perfil: Técnico y/ o tecnólogo en mercadeo.

Objetivo del cargo:

1. Realizar visitas a clientes.

2. Realizar telemercadeo.

3. Entrega de informe de consecución de clientes.

4. Diseño de estrategias de venta.

5. Hacer seguimiento a los convenios del servicio.

6. Cumplir metas.

7. Fidelización de pacientes antiguos.

Ciudad: Medellín

Experiencia: un año de experiencia.

Salario: $800.000 + $100.000 (auxilio de transporte) + prestaciones.

– Médico especialista en salud ocupacional:

Perfil: Profesional graduado en medicina.

Especialista en salud ocupacional y/o seguridad y salud en el trabajo.

Con tarjeta profesional y licencia vigente.

Objetivo del cargo:

1. Atención de pacientes en la IPS Omnisalud S.A., como especialista en Salud Ocupacional.

2. Brindar apoyo de acuerdo a su conocimiento al área comercial de la compañía.

3. Prestar atención a las opiniones de los clientes buscando fortalecer los servicios que presta la organización.

4. Revisión y Montaje de Profesiogramas Médicos de las diferentes compañías – clientes de Omnisalud S.A.

5. Capacitación según normas SST Decreto. 1072 y 1565 Seguridad Vial.

6. Capacitación interpretación de conceptos médicos.

7. Realización de informes en Sistema de Vigilancia Epidemiológico de las empresas clientes de OMNISALUD S.A.

8. Las demás que sean asignadas, propias de la naturaleza y objetivo del cargo.

Ciudad: Medellín

Experiencia: 6 a 12 meses después del Pregrado.

Salario: $4.725.000

– Practicante Auxiliar Administrativo en Salud:

 Perfil: Estudiante de técnico en auxiliar administrativo en salud.

Objetivo del cargo:

1. Atender la recepción de OMNISALUD S.A y brindar una excelente orientación a los usuarios que ingresan, con respecto al servicio requerido en salud ocupacional.

2. Verificar que OMNISALUD S.A haya recibido la orden de autorización física y/o digital para proceder a atender a los usuarios de las distintas empresas clientes, en caso de no tenerla física y/o digital, solicitarla vía correo electrónico a la empresa requerida en el momento.

3. Ingresar cada usuario al sistema SAG conforme a la autorización enviada por cada empresa, emitiendo la orden de servicio con la cual este usuario será atendido.

4. Entregar los resultados de acuerdo a la solicitud de la empresa cliente, ya sea en documento físico y/o por correo electrónico en formato PDF.

5. Entregar a los usuarios que soliciten por medio escrito la copia de su historia clínica.

6. Generar los distintos informes requeridos por el área de contabilidad y facturación.

7. Realizar el cuadre de caja diario, asegurándose que el dinero en efectivo coincida con las ventas de contado generadas.

8. Enviar los cuadres de caja diarios al área contable para su respectiva verificación y validación.

9. Realizar el cuadre diario del crédito ingresado a través de las distintas ordenes de servicio.

10. Registrar en el libro diario de flujo de caja las ventas por cada línea de servicio en Medicina Ocupacional.

11. En caso de ausencia momentánea, es responsabilidad de la auxiliar administrativa, que no quede desprotegida la atención de información al usuario, ni los activos de su puesto de trabajo.

12. Diligenciar de manera clara, completa, oportuna y veraz los documentos e informes que se requieran en el desarrollo de sus actividades de conformidad con los procedimientos establecidos.

13. Responder por el bueno uso, conservación, seguridad y mantenimiento de los documentos, equipos y demás materiales y elementos asignados para el desempeño de sus funciones.

14. Informar a los superiores jerárquicos sobre anormalidades o situaciones relevantes detectadas.

15. Apoyar a la organización en el cuidado de las Sedes y cumplimiento del protocolo de imagen, tanto del colaborador como de la institución.

Las demás que sean asignadas, propias de la naturaleza y objetivo del cargo.

Ciudad: Bogotá

Experiencia: No requerida.

Salario: Contrato de aprendizaje (SMLV)

– Practicantes de archivo:

Perfil: Técnico en gestión documental y/o archivo o afines.

Objetivo del cargo: Apoyar en la realización de las diferentes actividades requeridas para el manejo de archivo y administración de registros electrónicos

Ciudad: Medellín

Experiencia: No requerida

– Auxiliares de call center

Perfil: Técnico en auxiliar administrativo en salud.

Objetivo del cargo: Satisfacer las necesidades de comunicación de OMNISALUD S.A., operando la central telefónica de la Organización, atendiendo a los usuarios, empresas, clientes, personal interno en sus requerimientos de información garantizando una imagen de calidad y servicio.

1. Atender amablemente el conmutador identificando el nombre de la Organización.

2. Atender cordial y amablemente a los usuarios externos e internos, orientando y brindando información clara y oportuna de los servicios prestados en la Organización y de la ubicación de cada una de las sedes que necesiten contactar.

3. Transferir llamadas a las diferentes áreas, suministrando siempre la extensión con la cual se busque comunicación, para que en futuras oportunidades el interlocutor se comunique directamente por el PBX.

4. Estar actualizada sobre toda la información Organizacional, a fin de tener un óptimo desempeño en el ejercicio de sus funciones como operadora de conmutador.

5. Documentar todas las quejas, sugerencias, reclamos y felicitaciones en los formatos del sistema de gestión de calidad.

6. Sincronizar desde el sistema sag.exe con la web o plataforma.

7. En caso de ausencia momentánea, es responsabilidad de la Auxiliar de Call Center, que no quede desprotegida la atención de información al usuario, ni los activos del puesto de trabajo.

8. Diligenciar de manera clara, completa, oportuna y veraz los documentos e informes que se requieran en el desarrollo de sus actividades de conformidad con los procedimientos establecidos.

Ciudad: Medellín

 – Ejecutivo de fidelización:

Perfil: Técnico en administración comercial y/o mercadeo y/o servicio al cliente.

Objetivo del cargo: mantenimiento de clientes, evaluación de necesidades, estándares de calidad de servicio y fidelización.

Ciudad: Medellín.

Experiencia: un año de experiencia.

Plazo máximo para aplicar: Inmediato.

Para todas las vacantes:

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

y registrarse

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