CONVOCATORIA GRUPO EXITO PARA PROFESIONALES

El Grupo Éxito requiere profesionales de ingeniería de sistemas, administración de empresas, ingeniería industrial y áreas afines, ingeniería de telecomunicaciones para los siguientes cargos:

– Analista II Sistemas:

Perfil: Profesionales en ingeniería de sistemas, deseable especialización en desarrollo de software.

Objetivo del cargo: Analizar, gestionar, construir, optimizar y dar soporte a las soluciones informáticas requeridas por el Negocio en el back-end de Comercio Directo, de acuerdo con los lineamientos de la gerencia de informática y tecnología con el fin de mantener y evolucionar el software con calidad y estándares definidos garantizando la integración con el ecosistema de aplicativos del Grupo Éxito.

– Conocimientos en metodologías ágiles.

– Habilidades para el Trabajo en Equipo y bajo presión.

Tipo de contrato: Término indefinido.

Salario: $3.417.000.

– Analista de Proyectos TI Departamento Informática éxito.com.

Perfil: Profesional en administración de empresas, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial o áreas afines con especialización en gerencia de proyectos, gerencia de tecnología, especialización en TI o estudios afines.

Objetivo del cargo: Apoyar la ejecución de la estrategia de comercio directo.

– Apoyar la gestión del portafolio de proyectos de la dirección de acuerdo con las políticas y lineamientos de la Compañía, empleando para ello metodologías Scrum, PMI, ITIL, Cobit y otros marcos de referencia con el fin de maximizar el valor que entregamos al Negocio en términos de los servicios, productos o resultados tecnológicos que requiere la Organización para su crecimiento y operación.

Experiencia mínima de tres años en gestión de proyectos.

Preferiblemente que tenga certificación como PMO, prácticas ágiles, Scrum, conocimientos en informática:software, sistemas de información, métodos y herramientas de gestión de proyectos.

Tipo de contrato: Término indefinido.

Salario: $3.912.000.

– Analista infraestructura comercio directo – departamento informática:

Perfil: Profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería de telecomunicaciones.

Objetivo del cargo: Administrar y gestionar los componentes y elementos que soportan los sitios de comercio electrónico del Grupo Éxito y administrar y gestionar todos los elementos y componentes de infraestructura que soportan los sistemas informáticos de Backend/Picking, los cuales cubren los procesos logísticos y de operación de los pedidos generados en dichos sitios.

Conocimientos en redes e infraestructura, seguridad informática, contingencia, continuidad de negocios, ISO27001, Ethical Hacking, CobiteItil, gerencia de información, gerencia de proyectos o afines.

Experiencia mínima de tres años en redes e infraestructura.

Ciudad para todos los cargos: Medellín.

Tipo de contrato: Término indefinido.

Salario: $3.912.000.

Fecha límite para aplicar: 30 de noviembre de 2016.

Enviar hojas de vida, indicando el cargo al cual aplica, al correo:

Elizabeth.Rendon@Grupo-Exito.com

Si estás interesado en consultar más ofertas laborales síguenos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Dejar un comentario