CONVOCATORIA EMPRESA DE CONSULTORIA AMBIENTAL

Ecometropoli SAS, empresa de consultoría ambiental, requiere ingenieros ambientales,ingenieros forestales,biólogos,profesionales SIG.

– Ingeniero ambiental, ingeniero forestal, biólogo, con experiencia especifica de cinco (5) años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional en la formulación de estudios de impacto ambiental de proyectos de minería o en el sector de Hidrocarburos.

– Ingeniero forestal, con experiencia especifica de dos (2) años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional, en la elaboración de inventarios forestales, y para estudios de impacto ambiental de proyectos de minería o en el sector de Hidrocarburos.

– Biólogo, con experiencia especifica de dos (2) años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional, en el componente de fauna terrestre para estudios de Impacto Ambiental de proyectos de minería o en el sector de Hidrocarburos.

– Biólogo, con experiencia especifica de dos (2) años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional, en el componente de fauna acuática para estudios de Impacto Ambiental de proyectos de minería o en el sector de hidrocarburos.

– Profesional SIG con experiencia especifica de dos (2) años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional como coordinador o líder del área SIG, en la formulación de Estudios de Impacto Ambiental de proyectos de minería o en el sector de Hidrocarburos.

Ciudad: Medellín

Los interesados anexar a la hoja de vida los documentos que acrediten la profesión y la experiencia al correo:

[email protected]

Dejar un comentario


// //