Convocatoria Directores Regionales y Subdirectores de Centros de Formación del SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y Función Pública realizan la convocatoria para los directores regionales y subdirectores de centros de formación del SENA.

Se requieren 16 subdirectores para el mismo número de sedes del SENA en el país.

Las sedes son: Centro Tecnológico de Mobiliario (Regional Antioquia), Centro de Servicios de Salud (Regional Antioquia), Centro de Comercio y Servicios (Regional Bolívar), Centro para la Formación Cafetera (Regional Caldas), Centro Agroempresarial (Regional Cesar), Centro de la Tecnología de Diseño y la Productividad Empresarial (Regional Cundinamarca), Centro de Diseño y Metrología (Regional Distrito Capital) y Centro de Servicios Financieros (Regional Distrito Capital).

Centro de Desarrollo Agroindustrial, Turístico y Tecnológico del Guaviare (Regional Guaviare), Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano (Regional Huila), Centro de Industria y Servicios del Meta (Regional Meta), Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios (Regional Norte de Santander), Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima (Regional Putumayo), Centro de Gestión Tecnológica de Servicios (Regional Valle), Centro de Electricidad y Automatización Industrial (Regional Valle) y Centro de la Construcción (Regional Valle).

Y 3 directores regionales para los departamentos de Chocó, Norte de Santander y Santander.

Las personas interesadas deben registrarse entre el 5 y el 9 de marzo en la sede de la Dirección General del SENA en Bogotá (calle 57 No 8-69).

Las personas interesadas deben descargar los formularios en el siguiente enlace:

Meritocracia en el SENA

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir31
Twittear
Compartir
+1
31 Compartir