CONVOCATORIA CONSULTORIA FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LA GESTION PUBLICA MUNICIPAL

La Fundación Caicedo González Riopaila Castilla busca consultoría para diseñar y ejecutar un proceso de desarrollo de capacidades humanas de los servidores públicos, actores locales y líderes de la comunidad organizada responsables o vinculados con la Seguridad Alimentaria y Nutricional de Florida y Pradera para asegurar una adecuada gestión técnica y administrativa, implementación y control a las herramientas de planeación local que logre resultados eficaces, eficientes y transparentes para la ciudadanía.

Perfil: La consultoría debe ser desarrollada por profesionales de las ciencias sociales o económicas, preferiblemente politólogos o economistas.

Con conocimientos y experiencia demostrada en acompañamiento técnico para la planeación y/o gerencia pública, formulación, ejecución y seguimiento de proyectos en seguridad alimentaria y nutricional.

Se valorará experiencia comprobada de mínimo 5 años en trabajos relacionados con el objeto de la contratación.

El pago será de $7.000.000 incluido IVA para el desarrollo del objeto del contrato y considera todos los costos y gastos requeridos para el objeto del mismo y será desembolsado en tres momentos de acuerdo a las entregas realizadas.

Fecha límite para aplicar: 6 de agosto de 2017

Si se encuentra interesado en participar en la oferta por favor escribir al correo [email protected]  solicitando los términos de referencia para el envío de los requisitos para participación.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Le puede interesar  PROFESIONALES PARA TERRITORIO

Loading...

Dejar un comentario


// //
75 Compartir
Compartir65
Twittear1
+11
Compartir8
WhatsApp