CONVOCATORIA CONSULTORIA FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LA GESTION PUBLICA MUNICIPAL

La Fundación Caicedo González Riopaila Castilla busca consultoría para diseñar y ejecutar un proceso de desarrollo de capacidades humanas de los servidores públicos, actores locales y líderes de la comunidad organizada responsables o vinculados con la Seguridad Alimentaria y Nutricional de Florida y Pradera para asegurar una adecuada gestión técnica y administrativa, implementación y control a las herramientas de planeación local que logre resultados eficaces, eficientes y transparentes para la ciudadanía.

Perfil: La consultoría debe ser desarrollada por profesionales de las ciencias sociales o económicas, preferiblemente politólogos o economistas.

Con conocimientos y experiencia demostrada en acompañamiento técnico para la planeación y/o gerencia pública, formulación, ejecución y seguimiento de proyectos en seguridad alimentaria y nutricional.

Se valorará experiencia comprobada de mínimo 5 años en trabajos relacionados con el objeto de la contratación.

El pago será de $7.000.000 incluido IVA para el desarrollo del objeto del contrato y considera todos los costos y gastos requeridos para el objeto del mismo y será desembolsado en tres momentos de acuerdo a las entregas realizadas.

Fecha límite para aplicar: 6 de agosto de 2017

Si se encuentra interesado en participar en la oferta por favor escribir al correo [email protected]  solicitando los términos de referencia para el envío de los requisitos para participación.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Le puede interesar
PROFESIONALES PARA TERRITORIO

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir65
Twittear1
Compartir8
+11
75 Compartir