Convocatoria Cargos Administrativos Uniagustiniana

La UNIAGUSTINIANA abre la convocatoria para los siguientes cargos administrativos:

Webmaster, Director de programa académico (negocios internacionales), coordinador de biblioteca, asistente de oficina de relaciones internacionales.

Profesionales en ingeniería de sistemas, diseño gráfico, publicidad, negocios internacionales,bibliotecología y ciencias de la información y documentación, profesionales en carreras administrativas.

– Web Master: Debe ser Ingeniero en sistemas, profesional en diseño gráfico, publicidad o carrera afín.

Experiencia como Web Master de organizaciones durante al menos dos años, conocimiento avanzado de XHTML, HTML5, HTML Dinámico, CSS3, JavaScript, ActionScript, Aspx, y la interacción de estos con los principales navegadores. Conocimiento avanzado de diseño gráfico aplicado a páginas web. Excelente nivel de manejo de Adobe Photoshop, Ilustrador, Flash, Dreamweaver; y su Aplicación de forma efectiva y con estilo dentro de las restricciones del internet.

Excelente nivel de conocimiento y manejo de los administradores de contenidos WordPress y Joomla. Experiencia con SEO, conocimiento sobre sistemas operativos MS Windows, Mac, conocimiento general de redes sociales, blogs, wikis y herramientas relacionadas.
Conocimientos adicionales deseados: Configuración de servidores WWW Apache, IIS), Bases de datos como Oracle o MySQL Server, Fotografía, arte publicitario y tipografía.

– Director de Programa Académico (Negocios Internacionales): Debe ser profesional con maestría, tener dos años de experiencia coordinando o dirigiendo el programa de Negocios internacionales, experiencia docente universitario de mínimo 5 años.

Es importante que el candidato cumpla con competencias de liderazgo, organización, proactividad, lealtad, estrategia y dinamismo.

– Coordinador de Biblioteca: Debe ser profesional en bibliotecología y ciencias de la información y documentación, mínimo especialización y preferible maestría en el área. Mínimo tres años en el cargo, debe ser una persona líder, organizada, proactiva, estratégica, analítica, excelente presentación y servicio al cliente.

– Asistente de Oficina de  Relaciones Internacionales: Debe ser una persona, organizada, proactiva, estratégica, analítica, excelente presentación y servicio al cliente.
con el siguiente perfil: Profesionales en carreras administrativas.

Objetivo del cargo: 1. Apoyar los procesos de movilidad académica internacional.

2. Atender y orientar a los estudiantes interesados en realizar intercambios académicos o programas de inmersión.

3. Apoyar trámites de convenios nacionales e internacionales.

4. Elaborar las comunicaciones pertinentes que emerjan de la Oficina de Relaciones Internacionales.

5. Realizar el control de documentos que ingresan y salen de la Oficina de Relaciones Internacionales.

6. Suministrar información ante las necesidades que pueda presentar la comunidad universitaria.

7. Realizar seguimiento administrativo a todas las actividades aprobadas por la Oficina de Relaciones Internacionales.

8. Apoyar, tramitar e informar a la dirección, todos los requerimientos administrativos por parte de los diferentes Directivos y Funcionarios de la Universidad.

9. Todas las demás funciones que sean asignadas por el Superior inmediato y que correspondan a la naturaleza del cargo.

Ciudad: Bogotá

Interesados enviar hoja de vida al correo

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