CONSULTOR(A) DE EDUCACION Y JUVENTUD

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), abre la convocatoria para un(a) Consultor(a) de Educación y Juventud.

Perfil: Título profesional de las ciencias sociales y/o de la educación, ciencias políticas, con estudios de postgrado en área social, políticas públicas, pedagogía, comunicación y promoción de procesos de organización y participación social.

Objetivo del cargo: Asesorará a los proyectos componentes del programa de país en temas de adolescencia, juventud y educación, particularmente en la educación sexual integral, buscando incidir en el nivel nacional y local, con estrategias para garantizar los derechos humanos de los adolescentes y los jóvenes, mediante leyes, políticas y programas en general.

Las personas interesadas en esta vacante podrán enviar sus hojas de vida (Formato P-11) con soportes, en sobre cerrado escribiendo claramente el nombre de la vacante, Consultor(a) de Educación y Juventud, a la oficina del UNFPA Colombia, ubicada en la dirección: Av. 82 No. 10-62 Piso 3 Edificio Protección (Bogotá – Colombia) o al correo electrónico [email protected]

Las solicitudes se recibirán hasta las 14:00 horas (2:00 p.m.) del día 15 de abril de 2016.

Dejar un comentario


// //