COMUNICADOR DE MEDIOS Y REDES SOCIALES

Perfil: Profesional con pregrado en periodismo, comunicación social o carreras afines y estudios en comunicación digital.

Deseable con conocimientos en Medios Audiovisuales, mercadeo, diseño o publicidad.

Experiencia: Tres (3) años  como comunicador social y periodista de los cuales mínimo   dos años (2) en comunicación digital.

Dominio en técnicas de comunicación, redacción y editorial, procesador de texto, editores web, funcionamiento de internet, redes sociales, tratamiento de imágenes, elaboración de videos, fotografía, administración de herramientas Web 2.0, administración de interfaz y recursos interactivos; manejo de programas: Photoshop, Flash, Dreamweaver así como de métricas y análisis de comportamiento de medios electrónicos.

Responsabilidades:  Proponer, diseñar y administrar el modelo de comunicación y los medios digitales del Colegio, con el fin de garantizar que el enfoque de los contenidos sea estandarizado, oportuno y esté acorde con los lineamientos, políticas organizacionales y necesidades informativas del público objetivo tanto al interior de la comunidad como al exterior de la institución.

Disponibilidad inmediata.

Ciudad: Bogotá

Interesados favor enviar su hoja de vida al email

[email protected] , indicando aspiración salarial.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir72
Twittear1
Compartir5
+12
80 Compartir