Comprando en China, vendiendo en Facebook



Participe en el Master Class y aprenda la técnica que explica cómo comprar desde su casa cualquier tipo de producto en China y VENDERLO a millones de personas en cualquier parte del mundo directamente en Facebook SIN necesidad de invertir ABSOLUTAMENTE NADA ni mucho menos hacer una importación…

Esto funciona así de fácil. Usted ofrece los productos en Facebook SIN haberlos comprado (únicamente publicando las fotografías que le regala el proveedor), los vende y los cobra.

Luego los mismos proveedores se lo envían directamente a su cliente y de su parte. Inclusive en una caja con el logo de su empresa y sus datos.

Todo automatizado. Usted solo conecta el comprador con el fabricante y se gana una utilidad de más del 100%.

Comprando en China vendiendo en Facebook
ESTO ES LO QUE APRENDERÁ PARTICIPANDO EN EL EVENTO.

– Investigación de mercados y nichos con herramientas profesionales para ubicar en donde están las personas interesadas en comprar productos desde facebook.

– Creación y escalamiento de audiencias con herramientas profesionales para saber y validar que tipo de productos quiere/necesita comprar la gente en Facebook.

– Cómo validar los productos en las audiencias obtenidas antes de comprarlos en China y SIN tener que invertir antes ningún peso. Con esta técnica usted va a la fija.

– Cómo encontrar en China los proveedores certificados por sector e indusria que cuentan con modelos de venta especiales para personas que inician este negocio.

– Cómo comprar productos en China aprovechando las diferentes técnicas y tácticas de compra. Aquí es donde usted aprender a comprar para vender SIN riesgo.

– Dropshipping, Aduanas, Métodos de Compra y Envió de la Mercancía. Aquí usted aprenderá los pasos para hacer lo más fácil posible el paso donde todos fracasan.

– Ofreciendo los productos para la venta directa publicando anuncios de alto impacto con la anatomía y técnica de la persuasión, seducción y dirección en Facebook.

– Cómo crear un Store Front HUB del negocio directamente en Facebook o como tercero aprovechando las diferentes plataformas y aplicaciones de e-Commerce.

– Cómo usar e integrar las plataformas de pagos existentes para recibir el dinero de las personas que compran los productos que usted vende en Facebook.

– Cómo hacer seguimiento a los clientes actuales y potenciales por medio de audiencias personalizadas en Facebook para que le vuelvan a comprar posteriormente.

– Cómo escalar el negocio para ofrecer sus productos en cualquier parte del mundo. Este es un negocio FrontEnd y de base tecnológica. Es muy posible hacerlo.

– Ideas, hacks y muchas cosas más. Recuerde que este es un modelo de negocio nuevo que está cambiando la dinámica del Comercio Electrónico en el mundo.

ESTO ES LO QUE RECIBIRÁ POR PARTICIPAR.

– Acceso al Master Class modalidad virtual el próximo jueves 27 de abril 2017.

– Acceso a la sesión de asesoría y acompañamiento para la implementación.

– Grabación del evento completo en video formato HD incluida la asesoria.

– PlayBook en PDF con las herramientas y recursos usados en el evento.

– Certificado de participación 4 horas configurable e imprimible en PDF.

Para consultar la información haga click en el siguiente enlace:

CLICK AQUÍ PARA LEER LA INFORMACIÓN Y PARTICIPAR


// //
66 Compartir
Compartir61
Twittear
+11
Compartir4
WhatsApp