Auxiliar de Bienestar Laboral

Empresa del sector farmacéutico requiere para su equipo de talento humano auxiliares de bienestar laboral.

Perfil: Profesionales en trabajo social y/o psicología.

Objetivo del cargo: Ejecutar actividades enfocadas al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados y sus familias.

– Tramitar solicitudes de auxilios, reconocimientos y contribuciones de los asociados.

– Cotizar actividades y obsequios de acuerdo a los lineamientos establecidos y presentar la propuesta.

– Coordinar la realización de celebración de fechas especiales y actividades enfocadas a bienestar, tramitar pagos de facturas, realizar compra de detalles para fechas especiales.

– Realizar entrevistas de retiro, afiliación a plan funerario y manejo de plataforma interna.

– Realización de informes de gestión mensuales.

Horario: Lunes a Viernes 7:30 am a 5:30 am.

Disponibilidad para viajar algunos fines de semana ó en semana.

Experiencia requerida: Mínima de 6 meses en bienestar laboral

Contrato: Indefinido.

Ciudad: Medellín.

Favor enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Especificar en el asunto AUXILIAR BIENESTAR LABORAL.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
25 Compartir
WhatsApp
Compartir25
Twittear
Compartir
+1
Pin