AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ATP INGENIERIA S.A.S requiere auxiliares administrativos.

 Perfil: Técnicos en áreas administrativas.

Objetivo del cargo:

– Atender telefónica y personalmente a los clientes y proveedores de la organización, dando  la información y orientación requerida.

– Tomar mensajes y transmitirlos a la persona que corresponda de manera ágil y oportuna.

– Atender los requerimientos administrativos de los clientes internos (fotocopias, impresiones, llamadas, otros).

– Organizar y controlar las actividades de mensajería, llevando un control y archivo de salida y recepción de correspondencia (facturas, correspondencia digital, documentos enviados y recibidos).  Ello implica entregar la correspondencia de la organización al mensajero para entregarla a los interesados tanto internos y externos a la organización.

– Gestionar envío de correspondencia, asegurándose de consolidar los documentos en el tiempo requerido y realizando seguimiento al cierre de la actividad. Ello implica realizar cartas remisorias de documentos, solicitar aprobaciones y contactar a los diferentes proveedores.

– Administrar la caja menor de la base a la cual pertenezca. Ello implica realizar anticipos, validar la autorización y  realizar la legalización correspondiente.

– Realizar legalización de anticipos girados  para compras.

– Realizar recepción y validación de facturas de compras, para lo cual debe validar la orden de compra, y cumplir con los tiempos y actividades establecidos en el procedimiento. Ello implica realizar devolución de facturas cuando éstas no cumplan con los requisitos.

– Llevar inventario y gestionar compra de insumos de cafetería y papelería de la base a la cual pertenece.

– Administrar los documentos legales de la compañía, actualizarlos continuamente y tenerlos a disposición cuando se requiera.

– Elaborar informes periódicos dando respuesta a los requerimientos del Jefe Inmediato.

– Participar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza a fin a su cargo, dentro o fuera de su área de trabajo que le sean encomendadas por el jefe inmediato.

– Realizar la recepción de la mercancía y activos fijos solicitada por la organización, cumpliendo con los procedimientos y políticas establecidas por la organización. Implica recibir facturas, verificar que estén acordes con la orden de servicio, organizarlo en el stock, ingresar en el sistema y realizar el respectivo despacho en caso que aplique.

– Realizar el despacho o entrega de mercancía, insumos, combustible, activos fijos, elementos de protección personal y dotación con los respectivos formatos establecidos por la organización.

– Reportar periódicamente al Coordinador de Activos o al Coordinador de Almacén según sea el caso todos los movimientos que se generen llámense entradas o salidas de almacén que se produzcan del proceso normal de la operación.

Ciudad: Villavicencio

Plazo máximo para aplicar: 04 de Abril de 2017

Nota: Para trabajar dentro de la planta de Lunes a Viernes Horario de 8:00 AM a 6:00 PM con estadía de Lunes a Viernes , alimentación y lavado de ropa durante la semana.

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Teléfono de contacto: 3164781396

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