AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y DE ARCHIVO

Compañía de agenciamiento marítimo requiere auxiliar administrativo y de archivo.

Perfil: Técnicos o tecnólogos en gestión documental y archivo.

Objetivo del cargo: – Realizar labores de procesamiento técnico de documentos como son: Recibo de inventario, clasificación de la documentación; alistamiento y organización de documentos, depuración de documentos, foliación, encarpetado de documentos, descripción de los documentos (digitar el inventario documental y registrar en una base mediante el formato de inventario documental), procesamiento técnico documental completo, creación y actualización de expedientes, así como atención, consulta y préstamo de los mismos al cliente interno de El Distrito; levantamiento y traslado de cajas de archivo para su correspondiente almacenamiento y ubicación física.

– Preparación, recepción y cotejo de las transferencias documentales primarias y secundaria.

Ciudad: Bogotá

Interesados enviar su hoja de vida, al correo electrónico

[email protected] indicando en el asunto , AUXILIAR  ADMINISTRATIVO Y DE ARCHIVO de lo contrario NO será tenida en cuenta.

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