AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CONTABLE

Perfil: Estudiante de nivel técnico, tecnológico o en formación profesional de primeros semestres,certificados en el área de de contaduría pública.

Experiencia: Un (1) año de experiencia referenciada como auxiliar administrativo o contable, manejo de causaciòn, impuestos, retención en la fuente, manejo software contables (de preferencia SIIGO). Excelentes relaciones interpersonales, honest@, responsable.

Manejo de los programas de Office (Word, Excel), conocimientos actualizados contabilidad y tributaria, manejo de herramientas de oficina, conocimiento como mínimo de un programa contable, conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece.

Habilidades: Competencias comunicativas, interpersonales intrapersonales y de gestión, trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, prudencia, pro-actividad, orientación al servicio.

Objetivo del cargo: Desarrollar los procesos de verificación de las cuentas y soportes que permitan eficiencia en la presentación de los informes financieros.

– Sistematizar la información de los beneficiarios en los instrumentos o herramientas dadas para la operación.

– Realizar los procesos de archivo digital y físico.

– Apoyar al equipo en la elaboración de los informes de gestión.

– Disposición y participación en los procesos formativos inherentes a la cualificación del talento humano.

– Retroalimentación desde su experiencia para el fortalecimiento del quehacer operativo (contable y administrativo) de la modalidad.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Dejar un comentario


// //