ASISTENTE DE SUBVENCIONES Y ADQUISICIONES

Fundación MSI Colombia requiere asistente de subvenciones y adquisiciones.

Perfil: Título universitario en carreras administrativas,financieras y áreas afines.

– 2-3 años de experiencia profesional, preferentemente con USAID u otros programas de donantes internacionales de subvenciones pequeñas.

– Experiencia en el manejo de Excel y Word.

– Contar con los más altos estándares de integridad, profesionalismo e imparcialidad.

– Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales (escritas y orales).

– Orientación hacia los deberes y los detalles y poder trabajar de manera independiente y dentro de un equipo para cumplir plazos.

– Trabajar de manera altamente organizada en un entorno de trabajo dinámico.

– Hablar inglés fluidamente será una ventaja.

Objetivo del cargo:
El Asistente de Subvenciones y Adquisiciones (PGA) es parte del equipo de gestión de adquisiciones y subvenciones de Transforma, basado en el campo bajo la supervisión de los Especialistas en Subvenciones (GS), por su abreviatura en inglés. El PGA ofrece pequeñas subvenciones y apoyo administrativo en las adquisiciones incluida la gestión de las bases de datos, archivado,  coordinación con proveedores locales, apoyo en la elaboración de documentos de subvenciones, presupuestos, solicitudes de compras,  en coordinación con los Funcionarios para el Desarrollo del Programas y los beneficiarios del programa. 

Se requieren excelentes cualidades de comunicación orales y escritas, así como un excelente manejo de software.

Responsabilidades:

– Apoyo administrativo, presupuestario, actividades logísticas y adquisiciones, según lo solicitado por el equipo del programa de campo o por los GS y el Manager de Subvenciones y Adquisiciones.

– Organizar, escanear y archivar la información relacionada con las subvenciones y las actividades administrativas según sea necesario.

– Brindar apoyo en el mantenimiento de documentación precisa, actualizada y completa sobre el programa y suministrar documentación en copia impresa  y de respaldo, incluida la organización periódica de los archivos sobre subvenciones en el  servidor de Transforma y la base de datos de actividades.

Le puede interesar  COORDINADOR DE COMPRAS

– Ayudar a mantener una lista actualizada de los proveedores y colaborar con la obtención y organización de la documentación de apoyo sobre las subvenciones.

– Servir de manera efectiva como enlace entre el equipo del programa de campo, el GS y el equipo financiero para proporcionar la documentación necesaria para emitir los pagos relacionados con las actividades.

– Asistir a reuniones de campo y demás reuniones y prestar apoyo en la toma de notas según se solicite.

– Ayudar con la lista de comprobación sobre el otorgamiento de la subvención para garantizar que las subvenciones se hayan otorgado correctamente y en forma oportuna.

– Ayudar con proyectos especiales y tareas en apoyo del GS y el equipo de campo, el equipo técnico u otros miembros del personal según sea necesario.

– Cualquier otro deber que podrá determinar el GS o GPM.

– Mantener absoluta discreción y profesionalismo respecto de todos los asuntos confidenciales, relacionados con el desempeño de sus funciones.

– Desarrollar y mantener relaciones cordiales, abiertas profesionales con los otros miembros del equipo del programa de campo.

Número de vacantes:  3

Ciudad:    Arauca, Norte de Santander y Putumayo

Plazo máximo para aplicar: 30 de abril de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
44 Shares
Share39
Tweet2
+12
Share1
WhatsApp