ASISTENTE DE COORDINACION SECTORIAL

Organismo nacional de acreditación de Colombia ONAC requiere asistente de coordinación sectorial.

Perfil: Técnicos o tecnólogos en administración, ingeniería o afines. No se aceptan otras especialidades.

– Estudiantes de carreras administrativas, de ingeniería o afines de primeros semestres. No se aceptan profesionales, ni estudiantes de últimos semestres ni en proceso de grado.Requisito excluyente.

Formación en sistemas de gestión y/o afines al programa de acreditación correspondiente. Conocimientos básicos del objeto de ONAC. Paquete Microsoft Office.

Experiencia de dos (2) a cinco (5) años en la ejecución de actividades administrativas, operativas  y/o de gestión, Redacción, ortografía y vocabulario

Funciones:

– Proveer asistencia administrativa y operativa del área al que pertenece.

–  Apoyar la construcción de  informes sobre las actividades desarrolladas al interior del área de trabajo con la mayor confidencialidad, de acuerdo con las instrucciones de su jefe inmediato.

– Participar en la elaboración y  actualización de los documentos requeridos para  mejorar y fortalecer el sistema de gestión del área al que pertenece.

– Apoyar la ejecución oportuna y eficiente de las responsabilidades asignadas por parte de la Dirección/Jefatura/Coordinación, con el objeto de dar cumplimiento a la estrategia y objetivos puntuales del área.

– Asistir a los programas de entrenamiento propuestos para su puesto de trabajo, entendidas como actividades de formación y desarrollo al interior de ONAC de acuerdo con lo definido en el plan de carrera.

– Documentar  las alertas generadas al interior del área al que pertenece alertas, con el objeto de definir acciones de mejora oportunas.

– Participar en las actividades de control establecidas para los procesos del área, informando el estado encontrado en la aplicación de estos controles.

Le puede interesar  DIRECTOR DE VENTAS INTERNACIONALES

Objetivo del cargo: El objeto de este cargo es proveer asistencia administrativa y operativa del área al que pertenece, facilitando el cumplimiento de los objetivos puntuales definidos por el área al que pertenece.

– Contrato a término indefinido.

– Salario: $ 1.250.000 a $1.350.000 con prestaciones.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
292 Shares
Share267
Tweet2
+13
Share20
WhatsApp