ASISTENTE DE COORDINACION SECTORIAL

Organismo nacional de acreditación de Colombia ONAC requiere asistente de coordinación sectorial.

Perfil: Técnicos o tecnólogos en administración, ingeniería o afines.

Estudiantes de carreras administrativas, de ingeniería o afines.

Experiencia en la ejecución de actividades administrativas, operativas  y/o de gestión, Redacción, ortografía y vocabulario.

Funciones:

– Proveer asistencia administrativa y operativa del área al que pertenece.

–  Apoyar la construcción de  informes sobre las actividades desarrolladas al interior del área de trabajo con la mayor confidencialidad, de acuerdo con las instrucciones de su jefe inmediato.

– Participar en la elaboración y  actualización de los documentos requeridos para  mejorar y fortalecer el sistema de gestión del área al que pertenece.

– Apoyar la ejecución oportuna y eficiente de las responsabilidades asignadas por parte de la Dirección/Jefatura/Coordinación, con el objeto de dar cumplimiento a la estrategia y objetivos puntuales del área.

– Asistir a los programas de entrenamiento propuestos para su puesto de trabajo, entendidas como actividades de formación y desarrollo al interior de ONAC de acuerdo con lo definido en el plan de carrera.

– Documentar  las alertas generadas al interior del área al que pertenece alertas, con el objeto de definir acciones de mejora oportunas.

– Participar en las actividades de control establecidas para los procesos del área, informando el estado encontrado en la aplicación de estos controles.

Objetivo del cargo: El objeto de este cargo es proveer asistencia administrativa y operativa del área al que pertenece, facilitando el cumplimiento de los objetivos puntuales definidos por el área al que pertenece.

– Contrato a término indefinido.

– Salario: $ 1.250.000 a $1.350.000 con prestaciones.

Le puede interesar  ANALISTA DE TESORERIA

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
175 Shares
Share160
Tweet2
+14
Share9
WhatsApp