ASISTENTE DE CARTERA

Perfil: Estudiante de tecnología en gestión contable y financiera, administración de empresas,carreras administrativas, contaduría o economía.

Manejo de office, sistemas contables, experiencia en el cargo.

Funciones:

– Atención a clientes (servicio al cliente interno y externo), elaboración paz y salvos, elaboración de informes de recaudo.

– Aprobación de pedidos cumpliendo con las políticas establecidas por la compañía.

– Revisar que los documentos solicitados para el estudio de crédito cumplan con los requisitos establecidos, junto con la validación de la información plasmada.

– Elaboración y envío de cartas de aprobación o no de los créditos.

– Elaboración de recibos de caja diariamente.

– Solicitar aclaración de diferencias en pagos al ejecutivo o cliente.

– Revisar los archivos y las consignaciones de cheques posfechados.

– Ingresar los cheques devueltos y sanciones al sistema.

– Elaborar y enviar las cartas de cobro de acuerdo a las políticas de la compañía.

– Verificar diariamente los movimientos bancarios y generar reporte de partidas pendientes por identificar.

– Mantener actualizado el archivo de los bancos.

– Elaborar notas débito y crédito a los clientes.

– Creación de clientes en el sistema.

– Revisión documental de la base de clientes en forma semestral.

– Las demás que le sean asignadas por el superior inmediato y que tengan relación con la naturaleza del cargo.

– Presentar a la Jefatura de Cartera los diferentes informes inherentes al cargo.

– Llevar las actas y cumplir con lo ordenado en los Comités de Cartera o sus superiores.

Ciudad: Bogotá

Enviar hoja de vida a:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
174 Compartir
Compartir165
Compartir8
+11
Twittear
WhatsApp