ASISTENTE CONTABLE Y FINANCIERO

El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC requiere asistente contable y financiero.

Perfil: Tecnólogos en contabilidad o afines y estudiantes universitarios de primeros semestres de contaduría y finanzas.

NO PROFESIONALES solamente se aceptarán hojas de vida de estudiantes universitarios de carreras nocturnas de primeros semestres.

Formación en Sistemas de Gestión y en programas contables. Paquete Microsoft Office.

Experiencia mínimo dos (2) años en la ejecución de actividades administrativas, operativas  y/o de gestión, experiencia en manejo contable, tributario y presupuestal, impuestos, registro de información contable, bancos, caja menor, redacción, ortografía y vocabulario.

Funciones:

– Apoyo en la coordinación, seguimiento y control de los procesos operativos derivados del manejo contable y tributario de la Corporación.

– Apoyo en la elaboración, seguimiento y control del presupuesto de operaciones y de inversiones en proyectos estratégicos de ONAC.

– Apoyo en labores de la Dirección Administrativa relacionadas con: Planes de acción de la Dirección, Relacionamiento con Comité Administrativo y de Dirección y relacionamiento con el sector financiero.

– Ejecución y aseguramiento del conjunto de actividades que conforman el proceso de pago de los costos y gastos generados en la Corporación. Esto implica: atender las cuentas de cobro, elaborar documentos equivalentes a facturas, tramitar los pagos, realizar el registro contable de los egresos, realizar los análisis necesarios de las cuentas por pagar y sugerir las mejoras operativas respectivas.

– Ejecución y aseguramiento del conjunto de actividades necesarias para el manejo de la tesorería. Esto implica, programación de pagos, chequeo de movimientos y saldos bancarios, conciliaciones bancarias, traslado entre cuentas, chequeo de consignaciones y generación de los recibos de caja respectivos, manejo de la caja menor.

Le puede interesar  AUXILIAR AUDITORIA

– Realizar  la recolección, registro y ajustes necesarios del movimiento contable y tributario para ser debidamente contabilizados dentro del sistema de información establecido.

– Gestionar y generar los reportes tributarios establecidos, de acuerdo a la agenda; asegurar el debido proceso de aprobación y recolección de firmas.

– Apoyo en las actividades operativas derivadas del proceso de manejo de los ingresos y el trámite para la atención de los viajes.

– Contrato a término indefinido.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
375 Compartir
Compartir336
Twittear3
+12
Compartir34
WhatsApp