ASISTENTE ADMINISTRATIVO LOGISTICO

Cruz Roja Colombiana, institución líder en desarrollo de acciones humanitarias, requiere asistente administrativo y logístico.

Perfil: Profesional en contaduría publica, con mínimo tres (3) años de experiencia, como administrador o asistente contable en proyectos humanitarios, preferiblemente con experiencia en el sector de gestión de riesgos.

Objetivo del cargo: – Gestionar y coordinar la ejecución financiera, administrativa y logística del proyecto a nivel nacional en estrecha coordinación con las áreas de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana y la Delegación de la Cruz Roja Alemana.

– Manejo del presupuesto detallado del proyecto y la proyección financiera mes a mes en concordancia con el plan de trabajo y las orientaciones del coordinador del proyecto.

– Realizar procesos de compras necesarios para la ejecución del proyecto de acuerdo a los procedimientos de los donantes.

– Preparar toda la documentación necesaria para las legalizaciones de fondos.

– Dar apoyo logístico a las actividades del proyecto.

– Orientar al Coordinador del proyecto el cumplimiento de las normas administrativas, financieras y procedimientos.

– Mantener informado al Coordinador del proyecto sobre los avances, inconvenientes y alternativas de solución con respecto a las tareas específicas asignadas.

Manejo de software contables.

Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m

Si cumple con los requisitos, enviar hojas de vida a los correos:

[email protected]

[email protected] indicando en asunto ASISTENTE ADMINISTRATICO – LOGISTICO.

Loading...

Dejar un comentario


// //
114 Compartir
Compartir105
Compartir6
+12
Twittear1
WhatsApp