ASISTENTE ADMINISTRATIVO EMPRESA DE DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE

Perfil: Tecnólogo, profesional  o estudiante de carreras administrativas o afines.

Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares.

Objetivo del cargo: Prestar apoyo administrativo a la compañía.

Funciones: – Facturación.

– Pago a proveedores.

– Registro de gastos.

– Apoyo en licitaciones.

– Manejo de caja menor.

– Generar y tramitar documentos administrativos y contables.

– Gestionar logística de eventos y viajes.

– Elaborar y tramitar cotizaciones, órdenes de pago  y demás documentación requerida en los procesos del área.

– Llevar inventario y control de papelería y elementos de aseo y cafetería.

Competencias: Conocimientos básicos de contabilidad, alto dominio de Excel, Word, PowerPoint, así como sus versiones de web de google: Docs y Spreadsheets, buena ortografía, conocimiento básico de inglés.

Buscamos una persona recursiva, confiable, discreta, ordenada, con buena disposición laboral, con buena comunicación oral y escrita.

Importante gusto por la tecnología.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar:  31 de enero de 2016

Enviar hojas de vida a

ximena.moreno@loghum.com

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
235 Compartir
WhatsApp
Compartir235
Twittear
Compartir
Pin