Asistente Administración y Logística

La Fundación Alianza por los Derechos la Igualdad y  la Solidaridad Internacional, requiere asistente de administración y logística.

Perfil: Profesional o tecnólogo en administración de empresas, contaduría, carreras administrativas y/o afines.

Con conocimiento en manejo administrativo y logístico.

Objetivo del cargo: El/la Asistente Administrativa será responsable de apoyar los procesos administrativos que se requieran en la oficina Regional, dando cumplimiento a los acuerdos y procedimientos establecidos para cada uno de los procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

Responsabilidades esenciales y alcance del trabajo:

– Pago de facturas a proveedores, servicios públicos, elaboración de cheques y su respectivo comprobante, previo VºBº de el/la Coordinador/a y del cumplimiento de los procedimientos exigidos para la realización de las compras.

– Responsable del manejo de caja menor, verificando que cada pago esté soportado en forma correcta cumpliendo los requisitos correspondientes.

– Realizará el trámite de las afiliaciones de ley del todo el personal que labore en su zona de trabajo.

– Responsable de actualizar carpetas de personal hoja de vida, soportes, contratos, afiliaciones, pólizas, etc., asegurándose que los soportes originales sean enviados a Bogotá para su debido archivo.

– Responsable recepción y  entrega de suministros de escritorio a las diferentes áreas.

– Responsable de proveer a  servicios generales los suministros básicos para  el  aseo  de la oficina.

– Recepción y envío de correspondencia de todas las dependencias, llevando los libros de correspondencia.

– Realiza y organiza el archivo, documentación y correspondencia del área de Administración.

– Atención telefónica y personal de visitas a la oficina.

– Apoyo en la organización del archivo y ubicación de documentación contable y correspondencia del área administrativa y de la Coordinación Regional.

Le puede interesar  Asistente Administrativa y de Nómina

– Apoyo en la redacción de cartas del área administrativa y Coordinación Regional.

– Apoyo en el control del movimiento de bienes (ej. video beam, computadores, cámara, celulares, satelital) y dotaciones (ej. carpas, cobijas, almohadas) de la Organización para el buen desempeño del área técnica. Asegurará que las hojas de recepción y entrega de bienes esté completa.

– Responsable de la elaboración de los reportes diarios de movimiento.

– Participar y aportar información en las reuniones de seguridad semanales.

– Apoyo en el control y revisión de que toda la documentación relativa a salidas a zonas de trabajo (informes de salidas, informes de seguridad, reportes de movimientos, cronogramas y rutas) están debidamente diligenciadas y archivadas.

– Apoyará la realización de los procesos Y  procedimientos de compras, cumpliendo los requerimientos y políticas establecidas por la Organización y respetando los lineamientos y directrices de el/la Responsable del Departamento de Compras.

– Apoyo cuando se requiera en la entrega de documentación relativa a procedimiento de compras, escaneo de documentos, envío de documentos originales, entrega correspondencia a proveedores, control sobre entrega de pedidos, entre otros.

– Prestar apoyo a la Coordinación Regional y Administración, cuando se requiera.

– Prestar apoyo en Consolidar e informar a la Coordinación Regional y a el/la Responsable del Departamento de Compras las necesidades logísticas de la oficina siguiendo las directrices de la Coordinación Regional.

– Apoyará recepción y verificación del buen diligenciamiento de las Actas de Entrega de materiales, equipos y/o insumos de los titulares de derechos de todos los proyectos y de que estas soporten en su totalidad los equipos y/o insumos comprados y entregados.

– Responsabilidad en manejo de inventarios del sitio de trabajo.

Le puede interesar  Convocatoria Arturo Calle

– Reporte oportuno y manejo de datos actualizado.

Ciudad: Buenaventura- Valle del Cauca

SALARIO: $ 1.524.275 + Prestaciones de Ley+ Auxilio de transporte no constitutivo de salario de $ 90.000

Recepción de Hojas de Vida:

Se solicita a los/as interesados/as Aplicar únicamente enviando sus hojas de vida detallada indicando su experiencia y carta de motivación, al correo [email protected]

hasta el 15 de Octubre de 2017, indicar en el ASUNTO título de la vacante.

ASUNTO: Asistente Administración y Logística Regional Buenaventura.

IMPORTANTE:

SÓLO SERÁN ANALIZADAS LAS HOJAS DE VIDA QUE CUMPLAN CON TODOS  LOS REQUISITOS SOLICITADOS Y QUE SEAN ENVIADAS EN LA FECHA INDICADA

Loading...

Dejar un comentario


// //
322 Compartir
Compartir310
Compartir12
Twittear
+1
WhatsApp