ASISTENTE ADMINISTRACION Y LOGISTICA

La Fundación Alianza por los Derechos la Igualdad y  la Solidaridad Internacional, requiere asistente de administración y logística.

Perfil: Profesional en administración de empresas, contaduría, carreras administrativas y/o afines.

Con conocimiento en manejo de software SIIGO.

Objetivo del cargo: El/la Asistente Administrativa será responsable de apoyar los procesos administrativos que se requieran en la oficina Regional, dando cumplimiento a los acuerdos y procedimientos establecidos para cada uno de los procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

Responsabilidades esenciales y alcance del trabajo:

– Responsable de la contabilización en el programa contable SIIGO.

– Pago de facturas a proveedores, servicios públicos, elaboración de cheques y su respectivo comprobante, previo VºBº del Administrador o Administradora del cumplimiento de los procedimientos exigidos para la realización de las compras.

– Llevará las conciliaciones de todas las cuentas bancarias vigentes de la regional, asegurando que las conciliaciones deben estar soportadas con los auxiliares, extractos y debidamente firmados.

– Responsable del manejo de caja menor, verificando que cada pago esté soportado en forma correcta cumpliendo los requisitos correspondientes.

– Realizará el trámite de las afiliaciones de ley del todo el personal que labore en su zona de trabajo.

– Responsable de actualizar carpetas de personal hoja de vida, soportes, contratos, afiliaciones, pólizas, etc., asegurándose que los soportes originales sean enviados a Bogotá para su debido archivo.

– Responsable recepción y  entrega de suministros de escritorio a las diferentes áreas.

– Responsable de proveer a  servicios generales los suministros básicos para  el  aseo  de la oficina.

– Recepción y envío de correspondencia de todas las dependencias, llevando los libros de correspondencia.

– Realiza y organiza el archivo, documentación y correspondencia del área de Administración.

– Asegurará que los vehículos de uso de la Organización, se encuentren en perfecto estado de funcionamiento, para lo cual realizará los mantenimientos que se requieran. Mantendrá al día el historial de mantenimiento y reparaciones.

– Controlará y revisará que las hojas de ruta y los históricos de mantenimiento y reparación de vehículos se encuentra debidamente cumplimentados, actualizados y archivados.

– Cumplirá con las obligaciones legales de los vehículos y el mantenimiento de la documentación reglamentaria al día y en regla.

Indispensable tener licencia de conducir B1 (antes categoría 3) Automóviles, motocarros, cuatrimotor, camperos, camionetas y microbuses.

Ciudad: Tumaco – Nariño

Plazo máximo para aplicar:  17 de octubre de 2016.

Fecha de incorporación: INMEDIATA.

Si cumple con el perfil enviar Hoja de Vida indicando su Experiencia, al correo

[email protected]  indicando en el ASUNTO nombre de la vacante.

IMPORTANTE:

SÓLO SERÁN ANALIZADAS LAS HOJAS DE VIDA QUE CUMPLAN CON TODOS  LOS REQUISITOS SOLICITADOS Y QUE SEAN ENVIADAS EN LA FECHA INDICADA

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