ASESOR EDUCATIVO PARA CALL CENTER

Perfil: Mínimo debe ser tecnólogo o estudiante universitario.

– Debe tener mínimo 6 meses de experiencia en atención o servicio al cliente.

– Gusto por las ventas y por el servicio.

– Proactivo.

– Manejo de Excel.

– Analítico.

– Ganas de aprender y crecer.

Objetivo del cargo: – Atender a los clientes brindándoles el mejor servicio.

– Agendar clases a estudiantes y hacer seguimiento a profesores.

– Realizar seguimiento de la calidad a las clases impartidas.

Horario: Lunes a viernes de 10:30 AM a 8:30 PM

Ciudad: Bogotá

Interesados enviar hoja de vida a

nadezda@superprofe.co

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
93 Compartir
WhatsApp
Compartir91
Twittear2
Compartir
Pin