ASESOR CONTACT CENTER

SuperProfe requiere asesores para contact center.

Requisitos:

– Mínimo debe ser tecnólogo o estudiante universitario.

– Debe tener Mínimo 6 meses de experiencia en atención o servicio al cliente.

– Gusto por las ventas y por el servicio.

– Proactivo.

– Manejo de Excel.

– Analítico.

– Ganas de aprender y crecer.

Funciones:

– Atender a los clientes brindándoles el mejor servicio.

– Agendar clases a estudiantes y hacer seguimiento a profesores.

– Realizar seguimiento de la calidad a las clases impartidas.

Salario: 900.000 + Auxilio de transporte + Todo lo de ley + Comisiones por cumplimiento de metas.

Horario por turnos: lunes a viernes de  10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ciudad: Bogotá

Interesados enviar hoja de vida a:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
335 Compartir
WhatsApp
Compartir322
Twittear10
Compartir
+13
Pin