ASESOR CONTACT CENTER

SuperProfe requiere asesores para contact center.

Requisitos:

– Mínimo debe ser tecnólogo o estudiante universitario.

– Debe tener Mínimo 6 meses de experiencia en atención o servicio al cliente.

– Gusto por las ventas y por el servicio.

– Proactivo.

– Manejo de Excel.

– Analítico.

– Ganas de aprender y crecer.

Funciones:

– Atender a los clientes brindándoles el mejor servicio.

– Agendar clases a estudiantes y hacer seguimiento a profesores.

– Realizar seguimiento de la calidad a las clases impartidas.

Salario: 900.000 + Auxilio de transporte + Todo lo de ley + Comisiones por cumplimiento de metas.

Horario por turnos: lunes a viernes de  10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ciudad: Bogotá

Interesados enviar hoja de vida a:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
334 Compartir
Compartir322
Twittear10
+12
Compartir
WhatsApp