ARQUITECTO DE SOLUCIONES SOFTWARE .NET

Globo Studio de Colombia SAS requiere arquitecto de soluciones software .NET

Perfil: Ingeniero de sistemas u otra ingeniería con estudios o el equivalente en experiencia en diseño y desarrollo de software.

Preferiblemente (no obligatorio) con certificaciones Microsoft en Desarrollo .NET, Web y/o Azure.

– Tener certificados actualizados de Microsoft, Microsoft Certified Professional (MCP).

– Experiencia no inferior a dos años en las siguientes áreas:

– Gestión de los requisitos no funcionales y definición de la Arquitectura de Software.

– Selección de la tecnología y responsable de la gestión del riesgo técnico.

– Dinamizar la mejora continua de la Arquitectura y a su vez estar abierto a modificarla utilizando las sugerencias o feedback que se pueda obtener de otros miembros del equipo.

– Facilitar la colaboración entre grupos de interés, que permita garantizar que la arquitectura se integre con éxito en el entorno de la empresa.

– Proporcionar orientación técnica y dar apoyo al equipo de desarrollo; debe estar preparado para entrenar al equipo en las tecnologías seleccionadas (Formador) y también debe estar abierto a sugerencias.

– Apoyarse en procesos de integración continua que utilicen herramientas automatizadas de análisis de código fuente, pruebas unitarias y cobertura de código, para asegurar el cumplimiento de las normas, políticas y mejores prácticas establecidas.

Objetivo del cargo: Esta posición es responsable de definir el diseño arquitectónico global para productos software de pequeña, mediana y alta complejidad, que resuelvan las necesidades (requisitos) del negocio y procesos definidos previamente por los gerentes de producto (product owners).  Alienado dichas definiciones con las políticas, estándares y buenas practicas definidas por la empresa y/o clientes.

Conocimiento:

– Un profundo entendimiento de los principios y patrones de arquitecturas empresariales con tecnologías Microsoft (.NET/Azure).

Le puede interesar  Docente en Aplicaciones Móviles

– Experiencia en el trabajo de diseño (modelación), construcción y administración de bases de datos SQL Server. (7+ años).

– Experiencia probada en el diseño de algún producto software que sea confiable, escalable, extensible y que se pueda mantener.

–  Experiencia con metodologías agiles para desarrollo y arquitectura. (2+ años).

– Conocimiento de las “nuevas” tendencias en software como: Cordova, NodeJs, AngulaJS, Microsoft Azure (Platform as a Service).

Ciudad: Medellín.

Plazo máximo para aplicar: 17 de Marzo de 2017

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
29 Compartir
Compartir22
Compartir6
+11
Twittear
WhatsApp