ANALISTA QA PRUEBAS A APLICACIONES MOVILES (iOS/ANDROID)

Yuxi Pacific requiere analista QA pruebas a aplicaciones móviles (iOS/android).

Perfil: Tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas o áreas afines.

Experiencia en áreas de aseguramiento de la calidad de software, diseño y ejecución de casos de pruebas, análisis de requerimientos, estimación de tiempos, planeación del proceso de calidad de software, elaboración de operaciones CRUD (BD), reporte y documentación de incidentes,  informes de seguimiento a proyectos.

Conocimiento y experiencia indispensable:

Tiempo de experiencia: 1 a 3 años de experiencia.

Experiencia general: Analista con conocimientos en procesos de calidad de software, con experiencia en pruebas a aplicaciones móviles (IOS/Android).

Experiencia Específica: Certificado en CMAP (Certified Mobile App Professional), manejo de herramientas en diseños de casos prueba (Test link u otros), Bug tracker (Mantis u otros),  Diagramas de flujo, UML, Metodologías agiles y base de datos.

Idiomas: Inglés Medio, capaz de leer y escribir comunicados en inglés.

Competencias personales: Comunicación, innovación, orientación al servicio, iniciativa, trabajo en equipo, recursividad, trabajo bajo presión, disponibilidad, compromiso, adaptabilidad al cambio, capacidad de aprendizaje, comportamiento ético, liderazgo y automotivación.

Aspectos Contractuales:

– Tipo de contrato: Indefinido, con todas las prestaciones sociales, además de los siguientes beneficios: seguro de vida, médico en casa, fondo mutuo (tu ahorras y la empresa aporta a ese ahorro), bono sodexo canasta, aporte al gimnasio, aporte a estudiar inglés, convenios con Bancolombia, seguro para vehículo, alimentación de snacks en la jornada laboral, entre otros.

– Salario: A convenir según formación y experiencia

– Jornada: Tiempo completo, lunes a viernes de 8AM a 6PM, estos horarios se pueden flexibilizar, además se tiene días de trabajo en casa.

– Lugar de trabajo: Medellín, Colombia

– Inicio: Inmediato

– Tipo de contrato: Indefinido.

– Plazo máximo para aplicar: 20 de Febrero de 2016.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]  con el asunto ” Analista QA Pruebas a aplicaciones móviles”, indicando con cual fin es el cargo y la aspiración salarial.

Loading...

Dejar un comentario


// //
109 Compartir
Compartir106
Twittear2
+11
Compartir
WhatsApp