ANALISTA JUNIOR

SiembraViva requiere analista junior.

Perfil: Personas en últimos semestres de universidad, técnico o tecnólogo, en carreras afines a ciencias económicas, ingeniería y ciencias sociales, con gusto por las matemáticas y el uso de herramientas digitales.

Se buscan personas amables y analíticas, que entienda la importancia del trabajo en equipo como una fuerza para lograr los distintos objetivos de la empresa, personas que sean curiosas, creativas y diferentes del molde, personas que quieran aprender y además compartir su conocimiento para materializar ideas desde 0, dentro de un proyecto que le apuesta todo al cambio y al impacto social.

Indispensable uso de Excel y macros. MySQL es un plus.

Experiencia en compras o cadenas de abastecimiento es un plus.

Objetivo del cargo: El objetivo es liderar los distintos procesos de operación: Compras y actualización de oferta de productos y servicios, ideación y desarrollo de procesos desde un entorno de comercio electrónico, trabajo en equipo con profesionales con distintas características y capacidades.

Incluye una oportunidad única de conocer y aprender acerca de desarrollo de modelos de negocio desde el interior de un proyecto de emprendimiento de gran potencial tanto económico como social en el ecosistema Colombiano.

Ciudad: Medellín

Plazo máximo para aplicar: 03/03/2017

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales síguenos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparte la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
66 Shares
Share63
Tweet1
+11
Share1
WhatsApp