Analista IT

Empresa del sector servicios requiere analista IT.

Perfil: Profesional en sistemas o afines.

Objetivo del cargo: Mantener la infraestructura y aplicaciones de la compañía acordes a los objetivos estratégicos, asegurando la disponibilidad, continuidad y seguridad de la información.

Con experiencia mínima de 2 años en la gestión de sistemas de información y tecnología para la compañía administrando y soportando a nivel funcional y técnico SAP Business One, así como la administración de Bases de Datos SQL y desarrollo de herramientas para el análisis de información e implementación de procesos y políticas de seguridad.

Soportar la actividad de mantenimientos correctivos y preventivos tanto a software como hardware y equipos de la planta física de la empresa.

Manejo y administración de servidores (Torre, Rack) con S.O. Windows server.

Administración de servicios de red, antivirus, Mail, File Server, Impresoras, office 365 y sistemas de Backup , generación de reportes utilizando la plataforma de SAP, soporte  funcionales y técnicas ERP SAP (Business One), conocimiento en SQL, CRYSTAL REPORTS, QUERY MANAGER en los módulos de finanzas, compras, CRM, desarrollo de programas de apoyo a las diferentes áreas de la compañía, interactuando con bases de datos.

Rango Salarial:$ 2.500.000 – $3.500.000

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 30 Octubre 2017

Si no cumple con perfil por favor no aplicar.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
157 Compartir
Compartir155
Compartir2
Twittear
+1
WhatsApp