Analista IT

Empresa del sector servicios requiere analista IT.

Perfil: Profesional en sistemas o afines.

Objetivo del cargo: Mantener la infraestructura y aplicaciones de la compañía acordes a los objetivos estratégicos, asegurando la disponibilidad, continuidad y seguridad de la información.

Con experiencia mínima de 2 años en la gestión de sistemas de información y tecnología para la compañía administrando y soportando a nivel funcional y técnico SAP Business One, así como la administración de Bases de Datos SQL y desarrollo de herramientas para el análisis de información e implementación de procesos y políticas de seguridad.

Soportar la actividad de mantenimientos correctivos y preventivos tanto a software como hardware y equipos de la planta física de la empresa.

Manejo y administración de servidores (Torre, Rack) con S.O. Windows server.

Administración de servicios de red, antivirus, Mail, File Server, Impresoras, office 365 y sistemas de Backup , generación de reportes utilizando la plataforma de SAP, soporte  funcionales y técnicas ERP SAP (Business One), conocimiento en SQL, CRYSTAL REPORTS, QUERY MANAGER en los módulos de finanzas, compras, CRM, desarrollo de programas de apoyo a las diferentes áreas de la compañía, interactuando con bases de datos.

Rango Salarial:$ 2.500.000 – $3.500.000

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 30 Octubre 2017

Si no cumple con perfil por favor no aplicar.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
158 Compartir
WhatsApp
Compartir155
Twittear
Compartir3
+1
Pin