ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE Y LOGISTICA

Perfil: Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines.

Experiencia: 3 años de sólida experiencia laboral en servicio al cliente, logística y/o actividades de distribución dentro de la industria de la salud (productos farmacéuticos o dispositivos médicos).

Objetivo del cargo: Responsable del procesamiento de pedidos, devoluciones, notas decrédito, gestión de inventarios de almacenes, consignaciones.

– Coordinar lasactividades diarias con el 3PL, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio.

– Elaborar informes de ventas, KPIs, entre otros.

Ciudad: Bogotá

Interesados enviar hojas de vida a:

silvia.camero@experis.co mencionando aspiración salarial.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
13 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir13
Pin