Analista de Operaciones

SiembraViva requiere analista de operaciones.

Perfil: Técnicos, tecnólogos y/o profesionales, en carreras afines a ciencias económicas, ingeniería y ciencias sociales.

Con gusto por las matemáticas y el uso de herramientas digitales, con al menos 1 año de experiencia en tareas relacionadas con desarrollo de negocio (comercial) y coordinación de transporte y logística.

Indispensable conocer de direcciones en los municipios del valle de Aburra, uso de Excel avanzado, software de administración (ERP, CRM) y google maps. MySQL y macros es un plus.

Objetivo del cargo: El objetivo es liderar los distintos procesos de la operación diaria y mensual de la compañía, proyectando el funcionamiento de una forma sostenible y optima: Control y coordinación del equipo de transporte, administración y desarrollo del sistema logístico, gestión y control de las relaciones postventa con los clientes naturales e institucionales con el objetivo de desarrollar el negocio de forma estratégica.

Incluye una oportunidad única de conocer y aprender acerca de desarrollo de modelos de negocio desde el interior de un proyecto de emprendimiento de gran potencial tanto económico como social en el ecosistema Colombiano.

Ciudad: Medellín

Plazo máximo para aplicar: 30/12/2017

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
378 Compartir
WhatsApp
Compartir365
Twittear
Compartir13
+1
Pin