Analista de Operaciones

SiembraViva requiere analista de operaciones.

Perfil: Técnicos, tecnólogos y/o profesionales, en carreras afines a ciencias económicas, ingeniería y ciencias sociales.

Con gusto por las matemáticas y el uso de herramientas digitales, con al menos 1 año de experiencia en tareas relacionadas con desarrollo de negocio (comercial) y coordinación de transporte y logística.

Indispensable conocer de direcciones en los municipios del valle de Aburra, uso de Excel avanzado, software de administración (ERP, CRM) y google maps. MySQL y macros es un plus.

Objetivo del cargo: El objetivo es liderar los distintos procesos de la operación diaria y mensual de la compañía, proyectando el funcionamiento de una forma sostenible y optima: Control y coordinación del equipo de transporte, administración y desarrollo del sistema logístico, gestión y control de las relaciones postventa con los clientes naturales e institucionales con el objetivo de desarrollar el negocio de forma estratégica.

Incluye una oportunidad única de conocer y aprender acerca de desarrollo de modelos de negocio desde el interior de un proyecto de emprendimiento de gran potencial tanto económico como social en el ecosistema Colombiano.

Ciudad: Medellín

Plazo máximo para aplicar: 30/12/2017

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
378 Compartir
Compartir365
Compartir13
Twittear
+1
WhatsApp