ANALISTA DE CALIDAD DE SOFTWARE (TESTS-PRUEBAS)

Perfil deseado: Ingeniero de sistemas profesional o carreras afines con experiencia en procesos de ejecución de pruebas de software en sistemas web.

Conocimientos en bases de datos relacionales y del lenguaje SQL, Deseable certificación en ISTQB Foundation

Objetivo del cargo:

1. Realizar actividades de levantamiento de requerimientos, análisis, diseño, pruebas y documentación de sistemas de información en función de los requerimientos de la organización.

2. Garantizar la correcta ejecución de los procesos de pruebas de los proyectos en curso, estimando y planificando los procesos de pruebas

3. Documentar los resultados, estadísticas y métricas encontradas durante el proceso de pruebas gestionando los hallazgos encontrados en los escenarios de pruebas.

4. Informar de manera clara y cortes los resultados de los hallazgos encontrados en los escenarios de pruebas a los responsable correspondientes.

5. Identificar los niveles de prueba y los tipos de prueba (funcionales, no funcionales, estructurales y relacionadas al cambio) a realizar en el contexto de cada proyecto.

6. Realizar las pruebas de regresión y documentar los resultados.

7. Participar en la determinación y apoyar en la revisión y mantenimiento de los requerimientos tecnológicos que garanticen y optimicen los procesos de pruebas y los niveles de calidad.

8. Establecer los planes de pruebas y los planes de release para los diferentes proyectos en curso.

Definir, dar seguimiento y cumplir con los acuerdos de nivel de servicios pactados.

Número de vacantes: 2

Ciudad: Bogotá

Observaciones: No deben estar estudiando. Horario Flexible.

Plazo máximo para aplicar: 15 de Mayo de 2016

Enviar hojas de vida al correo

 [email protected]

Teléfono de contacto: Cel: 318 388 70 27

Dejar un comentario


// //