ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

Perfil: Técnico, tecnólogo en sistemas, administración, contabilidad, o carreras a afines o estudiante de carreras profesionales con estudios mínimo de 6 semestres en derecho, administración, ingeniería Industrial, economía, contabilidad, o carreras afines.

Objetivo del cargo: Monitorear y evaluar, notificar y analizar las interacciones con el cliente para identificar posibles oportunidades de mejora en los diferentes procesos.

Número de vacantes: 5

Ciudad : Bogotá

Horario: Lunes a Sábados en turnos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. y 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Plazo máximo para aplicar: 30 mayo de 2016.

Enviar hojas de vida al correo:

 ariaselvira771@gmail.com

ASUNTO COLOCAR ANALISTA DE CALIDAD

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
59 Compartir
WhatsApp
Compartir57
Twittear2
Compartir
Pin