ANALISTA CALL CENTER BILINGÜE

Perfil: Estudiantes de últimos semestres de administración de empresas, ingeniería industrial, carreras administrativas y afines.

Deben tener experiencia en call center, deseable con experiencia en llamadas de salida (outbound).

– Debe tener comunicación efectiva y asertiva, cortesía telefónica, orientación al detalle, tener buena ortografía y enfocado(a) a los resultados.

– Buena presentación personal, ser proactiva y dinámica y orientada al logro.

– Nivel de Inglés superior al 90% hablado y escrito.

Objetivo del cargo: Actualización de bases de datos, en jornada de lunes a viernes, tiempo completo.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 2 de Marzo de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Teléfono de contacto: 2501440

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
69 Compartir
WhatsApp
Compartir66
Twittear2
Compartir
+11
Pin