ALMACENISTA

Ingeniería gastronómica Ltda. empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para la industria alimenticia requiere almacenistas.

Perfil: Técnicos o tecnólogos en carreras administrativas o de logística y carreras afines.

Con experiencia mínima de tres (3) años como almacenista, conocimientos en alistamiento de mercancías, control de inventarios, conocimientos  en sistemas (Word, Excel intermedio, email).

Objetivo del cargo:- Realizar con responsabilidad y de acuerdo con los procedimientos establecidos, todas las actividades que se le asignen, relacionadas con la atención de los requerimientos realizados por el área de producción y operaciones de la empresa en cuanto al suministro de materia prima e insumos, recibiéndolos, clasificándolos, codificándolos, despachándolos para satisfacer las necesidades de estas dependencias; así como toda las actividades inherentes al control de inventarios de bienes de consumo, tanto físicas como en el sistema.

Incluye el ingreso y descarga de existencias, y el control periódico de las mismas, con el fin de contar con información confiable sobre el consumo de materia prima e insumos del área, y hacer el respectivo análisis.

Disponibilidad para laborar tiempo completo de lunes a sábado.

Ideal formación complementaria en manejo de bodega y Almacén.

Lugar de trabajo: Centro empresarial Terrapuerto II km vía Siberia (alrededores de Bogotá).

Los interesados pueden enviar su hoja de vida indicando en el asunto el cargo al correo:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
301 Compartir
Compartir282
Twittear7
+11
Compartir11
WhatsApp