AGENTE SOPORTE TECNICO NIVEL II Y III

Perfil: Preferiblemente estudiantes de mínimo 6 semestre universitario de carreras relacionadas con sistemas, tecnologías de ingeniería de telecomunicaciones,gestión de redes, mantenimiento de equipos, o carreras afines.

Objetivo del cargo: Atiende, gestiona y da solución a todas aquellas necesidades, requerimientos y/o PQR, tratando de dar solución en línea al cliente final, utilizando todas las herramientas y procedimientos establecidos.

Número de vacantes: 10

Ciudad : Bogotá

Horario: Lunes a Sábados en turnos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. y 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Plazo máximo para aplicar: 30 de mayo de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Colocar en el asunto agente soporte técnico.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir45
Twittear1
Compartir
+11
47 Compartir