AGENTE CALL CENTER RETENCION Y FIDELIZACION

COLOMBIAN OUTSOURCING SOLUTIONS requiere agentes call center de retención y fidelización.

Perfil: Profesionales en: carreras administrativas o afines, con experiencia en Call Center mínimo 3 meses recientes.

Funciones: Retener clientes que se quieren retirar de la compañía de telefonía móvil.

Número de Vacantes: 70

Plazo máximo para aplicar: 30/11/2016

Teléfono de contacto: 486 3290 ext. 1030 – 1036.

Ciudad: Bogotá

Interesados enviar hoja de vida a reclutamiento@cos.com.co

o presentarse en la carrera 37 #15-37 Zona Industrial – puente Aranda, preguntar por Andrés Ariza y llevar hoja de vida actualizada.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
46 Compartir
WhatsApp
Compartir46
Twittear
Compartir
Pin